DHL Express ya suma 400 certificaciones de seguridad TAPA en sus instalaciones

Vehículo amarillo, molino de vientos

Según publica el portal Cadena de Suministro la instalación de DHL Express en el aeropuerto de Estambul, Turquía, se ha convertido en la número 400 en todo el mundo en recibir la certificación de seguridad de la Asociación de Protección de Activos del Transporte, TAPA.

Este reconocimiento confirma que el operador ha implementado los más altos estándares de seguridad para el transporte de mercancías a través de su cadena de suministro, demostrando los esfuerzos de la compañía para cumplir con los requisitos de las instalaciones TAPA.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Reconocida internacionalmente, es una de las certificaciones de seguridad logística y de cadena de suministro más rigurosas. En el caso de DHL Express, desde que certificara la primera instalación en Penang Gateway, Malasia, en 2001, ya ha certificado 400 en todo el mundo.

Las instalaciones certificadas ahora abarcan 79 países, con 159 instalaciones en Europa, 104 en Asia-Pacífico, 28 en China, 70 en América, 20 en África subsahariana y 24 certificados en Oriente Medio y el norte de África.

Auditada de forma independiente, la certificación es ampliamente respetada como estándar de seguridad en el sector y se centra en la forma en que se manipulan, almacenan y transportan los bienes de alto valor.

«Nuestros clientes nos confían mercancías de alto valor, desde productos tecnológicos hasta marcas de moda de lujo, desde dispositivos médicos que salvan vidas hasta vacunas. Nuestro enfoque constante en la seguridad y la capacitación nos ayudan a desarrollar resiliencia para nosotros y las cadenas de suministro de los clientes«, explica Mustafa Tonguç, director ejecutivo de DHL Express Turquía.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉