DHL acompaña a Dealz en su expansión por España

 

DHL Supply Chain Iberia, filial del líder mundial en logística global DHL, anuncia la habilitación de una nueva plataforma logística para Dealz España, compañía que pertenece a la empresa británica Poundland, el mayor grupo minorista de descuento a precio único de Europa.

La nueva plataforma, ubicada en el parque logístico que DHL tiene operativo en la localidad de Quer (Guadalajara), responde a las crecientes necesidades de Dealz a raíz del éxito incremental de su negocio en España, y centraliza los servicios de recogida de producto de los almacenes de Dealz en el Reino Unido y de algunos proveedores del minorista en España, así como de almacenaje que DHL realiza para Dealz. La plataforma se complementa a su vez con los dos almacenes regionales que DHL tiene en Valencia y Málaga, y que dan soporte a las necesidades locales de las tiendas de Dealz.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Además de la recogida a proveedores y almacenaje, DHL realiza el etiquetado de producto para adaptarlo a la normativa española, así como la distribución al punto de venta. Igualmente, DHL proporciona soporte técnico a las aperturas de cada tienda Dealz, asesorando a la compañía en todas sus necesidades logísticas.

Como explica Ignacio de Lomas, responsable de la cuenta de Dealz en DHL Supply Chain Iberia, “nos sentimos especialmente orgullosos de haber acompañado a Dealz España en su magnífica trayectoria. Trabajamos con ellos desde antes de la apertura de su primera tienda en nuestro país, en julio de 2014, en Torremolinos. Desde entonces hasta hoy la compañía ha ganado peso y ha ido abriendo nuevas tiendas, la última, que hace su número 11, el pasado 9 de junio en el municipio alicantino de Finestrat. Es una gran satisfacción formar parte de este viaje de éxito que, seguro, continuará”.

Para Alvaro Villamizar, Country Manager de Dealz España, “Dealz quiere convertirse en el retailer de referencia para el consumidor español en no alimentación, vendiendo productos de marcas líderes a 1,50 euros. Eso requiere una infraestructura logística gestionada por profesionales y una cadena de suministro muy flexible, ágil y con capacidad de crecimiento conforme aumentan nuestras necesidades. DHL siempre ha sido, más que un mero proveedor, un verdadero partner”.

Fuente: Estrategiasdeinversion.com.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here