Deichmann y Tezenis dinamizan el retail especializado

Personas reunidas en mesa de madera, tablet, laptop, celulares, hojas con gráficos, lentes, vasos

Según publica el portal Revista Inforetail las enseñas Deichmann y Tezenis rubrican su apuesta por el mercado nacional con la puesta en marcha de nuevos establecimientos que, en el caso de la cadena alemana especialista en calzado deportivo, supone su desembarco en las Islas Canarias. La ropa interior y los complementos de Tezenis, por su parte, tendrán en Madrid un nuevo punto de venta.

Deichmann Calzados avanza en su estrategia de expansión abriendo un nuevo mercado nacional, Canarias, donde inicia su andadura con tres nuevas tiendas que abrirán sus puertas durante este último trimestre del año. La primera de ellas será en el centro comercial Open Mall de Lanzarote, coincidiendo con la inauguración también del propio centro, y a ella le seguirán otros locales en Tenerife y Gran Canaria (centro comercial Siete Palmas).

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Las nuevas tiendas contarán con una superficie de venta de alrededor de 400 metros cuadrados e incorporarán el nuevo diseño de los establecimientos de la enseña, con espacios amplios y luminosos, secciones bien delimitadas y un ambiente que facilite la comodidad de los clientes.

La oferta de estos puntos de venta incorporará, en zonas específicas dedicadas al deporte para hombre, mujer y niños, modelos exclusivos de zapatillas de marcas como Adidas, Fila, Nike, Puma, Reebok o Skechers, además de las de su propia firma, todas ellas a precios competitivos y conforme los más altos estándares de calidad.

Además, ofrecerán el nuevo servicio Imbox Protection, un sistema realizado en la propia tienda que, en menos de un minuto impermeabiliza el calzado y le dota de una protección extra contra la suciedad y la decoloración durante seis semanas.

En cualquier caso, su inminente desembarco en Canarias no hará que la compañía alemana ralentice su crecimiento en la península, donde ya ha anunciado que emprenderá, en breve, obras de renovación tendentes a modernizar su red comercial en España.

Tezenis crece en Madrid

Paralelamente, la marca italiana de moda y ropa interior Tezenis, continúa su expansión en el país con la apertura de una nueva tienda en el centro comercial H2O del municipio madrileño de Rivas Vaciamadrid.

El nuevo espacio de la enseña está situado en la planta baja del complejo y cuenta con 142 metros cuadrados de superficie en los que la firma, perteneciente al Grupo Calzedonia y fundada en 2003 en un intento de representar la visión más fresca e innovadora del Grupo, ofrecerá un amplio surtido de sus colecciones de ropa interior y pijamas para mujer, hombre y niños.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉