Cotsco busca aumentar sus ventas en línea con Paypal

Fachada de una tienda de la cadena Costco

 

Costco logró una alianza con la plataforma PayPal para así ofrecer un nuevo método de pago e impulsar sus ventas en línea.

La cadena de clubs de precio explicó que de los nueve mercados internacionales en los que tiene negocios, sólo ha incursionado en el comercio por internet en cinco, entre los que destacan Estados Unidos, Reino Unido y México.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En este sentido, destacó que México fue incluido por primera vez en el Índice Global de e-commerce en Retail en el puesto 17, debido a la rápida adopción de tecnología por parte de los jóvenes.

LEA TAMBIÉN: Chile – El primer país de Latinoamérica con la economía más innovadora

Detalló que de acuerdo con un estudio realizado por Ipsos, a solicitud de PayPal, 88 por ciento de los compradores mexicanos vía teléfono inteligente tiene entre 18 y 34 años.

A la fecha Costco dispone de una base de más de 4 millones de socios afiliados y 36 sucursales en 19 estados de la República Mexicana; sin embargo, con la tienda en línea cuenta con un catálogo de aproximadamente 4 mil artículos.

Por ello, explicó, PayPal aporta una forma simple de efectuar pagos sin llenar largos formularios ni compartir datos bancarios, con una amplia gama de tarjetas de débito y crédito.

Ello, agregó, toma una mayor relevancia si se toma en cuenta que en México existen 141 millones de tarjetas de débito frente a 29 millones de crédito.

Fuente: El Financiero


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here