Córdoba será sede del 4º Encuentro de Ecommerce

 

La ciudad de Córdoba ha sido seleccionada por cuarta vez para llevar a cabo el evento de comercio electrónico más importante de Argentina, bajo la organización del Grupo Logístico Andreani en colaboración con la Fundación Mediterránea.

Esta nueva edición del Encuentro de Comercio Electrónico contará con la presencia de expertos en distintas áreas del ecommerce y representantes de grandes compañías del sector como Nuer Malek, co-fundador de Avenida.com; Alberto Calvo, director general de Netshoes e Ignacio Goitia, del departamento product solutions de Google.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Según lo anunciado por el portal Impulso Negocios, el objetivo del evento es generar un espacio de intercambio y actualización de información referente al sector del comercio electrónico, para que cualquier empresa pueda profesionalizar su servicio e incorporar las herramientas necesarias para sumarse a esta modalidad de negocio.

Convertida en una de las 3 ciudades argentinas con mayor participación en el ecommerce, Córdoba inauguró hace unos días la nueva sede de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico con el objetivo de desarrollar e impulsar la industria local.

Fuente: Fashionmag.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here