Conway alcanza acuerdo con FoodBox

 

Conway , empresa especializada en servicios integrales de distribución, ha alcanzado un acuerdo con FoodBox , plataforma multimarca del sector de restauración organizada española, para la gestión de la cadena de suministro de sus tres enseñas actuales: las gastro-tabernas ‘Volapié’, las panaderías-boutique ‘Santagloria’ y los restaurantes de pizza al taglio ‘Papizza’.

El contrato tendrá una duración inicial de tres años. Conway, que encabezó los crecimientos del grupo Lekkerland en 2015 , prestará su servicio integral de logística y distribución, suministrando al grupo FoodBox un total de 407 referencias en las tres temperaturas: congelado, refrigerado y ambiente. El servicio de aprovisionamiento incluye los 60 locales de Santagloria Coffee&Bakery, las 40 Tabernas del Volapié y las 26 pizzerías al taglio Papizza con las que el grupo FoodBox cuenta en la actualidad repartidas por la península, Baleares, Canarias y Andorra.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Además, el acuerdo incluye las aperturas previstas que, según los planes de la compañía, serán más de 120 en lo que queda de año. Conway, que inauguró hace justo un año un almacén en Dos Hermanas (Sevilla) , prestará a las enseñas de FoodBox un servicio que va más allá del mero aprovisionamiento logístico. Llevará a cabo una gestión integral de toda la cadena de suministro de la enseña que abarca el aprovisionamiento, almacenaje, recepción y preparación de pedidos de restaurantes, distribución, seguimiento de los niveles de servicio, gestión del flujo financiero y de la información.

Fuente: Alimarket.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here