Buffers, el único mecanismo para tener una supply chain ágil y resiliente

Local con anaqueles grises y cajas rojas, hombre de camisa blanca con tablet, mujer con chaleco amarillo y marcador de precios

Según publica el portal Cadena de Suministro Buffers es el único mecanismo para tener una supply chain ágil y resiliente. El Centro Español de Logística organiza el jueves 29 de septiembre un Desayuno en el que se explicará cómo se comportan los buffers dinámicos en función de la demanda real del mercado.

Además, se analizarán ejemplos de grandes resultados al aplicar este modelo adaptativo, como los de Coca-Cola, Michelin o Fagor, entre otras compañías.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Cuando la demanda es volátil, la planificación se vuelve más compleja y poco efectiva. Para poder adaptarse a escenarios de gran incertidumbre las empresas necesitan ser más ágiles, y para ello deben utilizar modelos de gestión que no intenten acertar lo que pasará y por el contrario sepan reaccionar a los cambios.

Los asistentes aprenderán a sincronizar su cadena de suministro con la realidad cambiante a la que se enfrenta el sector en la actualidad. También está prevista una demostración en vivo sobre el comportamiento de los ‘Buffers Demand Driven‘.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉