Blundstone lanza la versión en español de su e-commerce

Local comercial, mujer con delantal, lentes taza y observando pantalla de laptop. las categorías de compra en línea preferidas en México. Compra en línea

Según publica el portal Fashionnetwork.com Blundstone lanza la versión en español de su e-commerce. La australiana Blundstone, popular por sus botas de goma y de piel, sube una marcha en el mercado español y lanza su web específica para el país, a través de la cual comercializa sus diseños masculinos, femeninos e infantiles.

Desde el dominio “blundstone.es”, la marca no solo ofrece venta online de su catálogo, sino que relata en español su trayectoria y filosofía. En el mercado español, además de a través de su e-commerce, la firma está disponible en tiendas multimarca y en diversos marketplaces como Amazon o Zalando.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Blundstone nació en Tasmania (Australia) en 1870. Con más de 150 años de trayectoria y pese a ser una marca de carácter global, mantiene la sede en su lugar de origen, así como su carácter familiar. La compañía agrandó su portfolio en el año 2000 con la compra de la firma neozelandesa, también de calzado, John Bull.

En la actualidad, la enseña mantiene la producción de sus botas de goma en Hobart (Australia), mientras que sus modelos de piel se confeccionan en Vietnam, México, India y China.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉