Blume Global adquiere LiveSource

Red de luces de neón que forman una telaraña

El acuerdo amplía las capacidades de abastecimiento, adquisiciones y calidad para el líder en tecnología de ejecución logística

Blume Global, un proveedor líder de soluciones tecnológicas de abastecimiento, adquisición, ejecución y visibilidad de la cadena de suministro, anunció hoy la adquisición de LiveSource, una red comercial líder en la cadena de suministro multiempresarial para fabricantes complejos.

La compañía, que tiene oficinas en América del Norte, Europa y Asia, proporciona tecnología de orquestación de abastecimiento y adquisiciones, entre otras soluciones, a los sectores de fabricación industrial y automotriz.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

A partir del 1 de enero, todos los empleados de LiveSource forman parte de Blume Global, que tiene la capacidad de brindar soporte completo a los clientes existentes de LiveSource en todo el mundo.

El acuerdo brindará a los clientes actuales de LiveSource acceso a la amplia tecnología de ejecución logística y experiencia en gestión de la cadena de suministro de Blume, lo que permitirá a estos clientes un control total del extremo de transporte de carga de sus operaciones y les ofrecerá transparencia con los proveedores alternativos.

El TMS internacional multimodal de Blume y las capacidades de visibilidad del transporte de varios tramos complementan las soluciones LiveSource.

Blume incorporará filiales de LiveSource en Suiza y Francia. Las operaciones de LiveSource en Estados Unidos y Europa mantendrán su certificación ISO 27001 y el cumplimiento de GDPR.

«Los fabricantes gestionan una cantidad extraordinaria de datos de abastecimiento y adquisiciones de proveedores, así como información de gestión de la calidad, que normalmente se encuentra en sistemas dispares. Las soluciones LiveSource normalizan esta información aprovechando la tecnología del lago de datos, estandarizando los datos en inteligencia procesable», dijo Bo Hagler, consejero delegado de LiveSource, quien se unirá al equipo de administración de Blume y reportará directamente al consejero delegado de Blume Global, Pervinder Johar.

«Estoy entusiasmado con el futuro de nuestra tecnología en manos de Blume Global, uno de los principales proveedores de soluciones de visibilidad y ejecución de la cadena de suministro que existen en la actualidad. Conozco al consejero delegado Pervinder Johar desde hace muchos años y estoy comprometido con su visión para el futuro de la cadena de suministro global».

LiveSource ha sido reconocido en los informes de Gartner por sus series de aplicaciones de abastecimiento estratégico y redes comerciales de cadena de suministro multiempresarial. Blume también se beneficia del fuerte talento de gestión de productos de LiveSource y de su considerable presencia en Europa.

«Blume se centra en la orquestación de la cadena de suministro. La adquisición de LiveSource complementa la orquestación logística y la visibilidad de Blume con la orquestación y visibilidad de abastecimiento y adquisiciones de LiveSource», dijo Johar, que anteriormente formó parte de la junta directiva de LiveSource.

«La adquisición de LiveSource también complementa la sólida presencia de Blume en América del Norte y Asia con una fuerte presencia en Europa, que incluye una filial de propiedad absoluta y un liderazgo veterano de la industria». Acerca de Blume Global

El proveedor de tecnología de la cadena de suministro Blume Global está eliminando 1 billón de dólares de desechos de la cadena de suministro global, haciendo que los procesos logísticos sean más ágiles, fiables y sostenibles con soluciones innovadoras de ejecución y visibilidad.

Blume tiene la red más extensa entre los proveedores de tecnología logística. La conectividad directa de la compañía con los transportistas marítimos, aéreos, ferroviarios, de paquetería, LTL y de carga de camiones se combina con las soluciones de Blume y 27 años de datos de la industria para maximizar el gasto en transporte, mejorar el servicio al cliente y reducir las emisiones de carbono para los usuarios.

Estas soluciones cuentan con el respaldo de una importante organización de I+D que continuamente añade nuevas características de alto valor. Al desarrollar tecnología que agiliza el mundo de la logística, Blume Global lidera la industria en la creación de soluciones de sostenibilidad de la cadena de suministro, luchando contra el cambio climático al eliminar importantes emisiones de carbono en un mundo donde la mayor parte de la carga se transporta utilizando combustibles fósiles.

Acerca de LiveSource

Desde 2000, LiveSource ha ayudado a algunos de los fabricantes de complejos más grandes del mundo a saber lo que se avecina. Es la única solución diseñada para el gasto directo, diseñada para conectar todas las partes móviles y diseñada para adaptarse rápidamente a los cambios.Nacida en la nube, la plataforma de aplicaciones se especializa en abastecimiento estratégico, calidad, herramientas y gestión del desempeño de los proveedores.

Es por eso que los líderes de la industria de todo el mundo como Dana, Adient, Vibracoustic y Goodman Manufacturing recurren a LiveSource para evitar riesgos ocultos y mantenerse competitivos en un mundo de márgenes reducidos.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉