Avances en el sector de la logística con drones

dron de entregas

Los ponentes expondrán los avances en pruebas y programas piloto de reparto con drones que se están desarrollando actualmente en España.

Los drones evolucionan a pasos agigantados en la industria de la logística, y España necesita seguir avanzando al ritmo que lo están haciendo otros países europeos.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En 2026, se espera que el volumen global de paquetería alcance entre 220.000 y 262.0000 millones de paquetes, y la industria requiere de nuevas soluciones para abastecer este crecimiento de la demanda.

Además de las ventajas que presentan en cuanto a costes operativos y tiempo de desplazamiento frente al transporte convencional terrestre o marítimo, los drones impulsarán el desarrollo sostenible del sector, siendo una solución eficiente y sostenible que reduce considerablemente la huella de carbono en los desplazamientos.

En este contexto, Aerocámaras Especialistas en Drones y Enaire organizan el día 11 de mayo el webinar ‘Avance en el sector logística con drones‘, en el que participarán Jaime Pereira, consejero delegado de Aerocámaras, Victoria González, de Desarrollo de Negocios de Drones en Enaire, y Sebastián Camacho, ingeniero aeronáutico.

Los ponentes expondrán los avances en pruebas y programas piloto de reparto con drones que se están desarrollando actualmente en España y las claves a tener en cuenta para tramitar los permisos necesarios para operar estos servicios, así como la necesidad de que pilotos se especialicen en logística.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉