Arturo Calle abrió nuevo centro de distribución en Pereira

 

Arturo Calle se proyecta en el tiempo y le apuesta a un crecimiento organizado. Mientras la marca continúa su expansión internacional de la mano del Grupo Motta, en el interior de Colombia la marca realiza avances en todos los frentes.

A mediados del mes de mayo, Arturo Calle anunció el inicio de operación de su nuevo centro de distribución, ubicado en la Zona Franca Internacional de Pereira, que cuenta con más de 6 mil metros cuadrados y una inversión que supera los $15 mil millones de pesos, es decir, cerca de $5.5. millones de dólares.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El complejo está diseñador para almacenar y movilizar más 800 mil prendas al mes, cuenta con rieles para ganchos rotativos y toda la tecnología de punta que permitirá un mayor control y por sobre todo mayor eficiencia en la distribución y despacho de la mercancía.

Este nuevo centro de distribución, contará con una segunda fase de expansión que le permitirá llegar a su potencial de 10 mil metros construidos, sin embargo, desde ya este proyecto aporta múltiples beneficios a las más de 60 tiendas de la marca en el país.

“Estamos entusiasmados con este proyecto que de cara al crecimiento de la compañía y buscando contribuir con la competitividad del sector textil, nos hará más eficientes en materia de operación. Así mismo, esperamos generar 100 nuevos empleos permanentes, directos y formales”, afirma Carlos Arturo Calle, gerente general de la marca.

Fuente: Fashion Mag.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here