Se viene el primer Storewars Competition en Chile

rsz storewarschile

A través de esta competencia 30 profesionales demostrarán quienes son los mejores del Retail chileno.
Más allá de una competencia única, Storewars es una excelente oportunidad de aprendizaje y networking.
En este caso le presentamos dos vídeos donde verán a los participantes compartiendo de una manera lúdica la experiencia y el aprendizaje que destacaron al desempeñarse en el rol de Proveedor.

En este primer vídeo se puede observar que el equipo participante muestra su aprendizaje con el juego de rol de Proveedores. Y llegan a la conclusión que es importante hacer un análisis oportuno, tener una mayor visión estratégica, así como escuchar tanto a sus proveedores como a compañeros de área. Haz click en el siguiente enlace: Proveedores 

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Por su parte, Diego Saroka Gerente de Unidad de Negocio en DEMARIA en ese entonces, cuenta su experiencia en el desarrollo del simulador. Considera como importante la práctica del ejercicio, no sólo para ventas sino para todas las áreas de las empresas que se pueden beneficiar con este juego de roles. Testimonio: Diego, Gerente De Unidad de Negocios 

Lo invitamos a vivir la experiencia Storewars a través del primer Storewars Competition en Chile. Si usted es un profesional con experiencia en las áreas Comerciales o de Operaciones o Logistica de un Retailer en Chile o en un Proveedor del Retail usted puede ser uno de los 30 elegidos.
Los 30 elegidos serán parte de 5 equipos que por 3 días competirán por demostrar quienes pueden construir los negocios más exitosos y ganar el primer Storewars Competition en Chile.
Te interesa? Mándanos tu nombre, cargo, empresa, datos de contacto y consultas que puedas tener a [email protected] y nos comunicaremos contigo.

 

Please enter your comment!
Please enter your name here