Se viene el primer Storewars Competition en Chile

rsz storewarschile

StoreWars es un programa de capacitación que funciona prácticamente como un mini MBA. Es una excelente oportunidad de transición entre lo teórico de un programa de especialidad o MBA al mundo práctico de los negocios.

Para ello, la metodología de aprendizaje de StoreWars propone aprender haciendo y validando los resultados de los aciertos y errores en un excitante ambiente de trabajo en equipo para lograr consolidar conceptos y desarrollar capacidades de decisión, obteniendo una alta retención de lo aprendido. Los participantes de StoreWars se ven enfrentados a analizar temas de negocios relevantes y tomar decisiones para resolver problemas complejos, pensar de manera estratégica e integrar conceptos y teorías de todas las disciplinas. Para ello, deben actuar según sus decisiones y hacer frente a sus consecuencias, mediante el ajuste de las estrategias y los resultados obtenidos por el simulador.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Un factor que puede maximizar el impacto de la experiencia vivida a través de StoreWars es la posibilidad de intercambio de roles, donde equipos del área Comercial asumen posiciones de Operaciones y viceversa, o donde quienes vienen de una empresa de Retail también viven la experiencia de intercambiar roles con quienes vienen del mundo del Proveedor.

Lo invitamos a vivir la experiencia Storewars a través del primer Storewars Competition en Chile. Si usted es un profesional con experiencia en las áreas Comerciales o de Operaciones o Logistica de un Retailer en Chile o en un Proveedor del Retail usted puede ser uno de los 30 elegidos.

Los 30 elegidos serán parte de 5 equipos que por 3 días competirán por demostrar quienes pueden construir los negocios más exitosos y ganar el primer Storewars Competition en Chile.

Te interesa? Mándanos tu nombre, cargo, empresa, datos de contacto y consultas que puedas tener a [email protected] y nos comunicaremos contigo.

 

Please enter your comment!
Please enter your name here