Worten refuerza su presencia en Gran Canaria

 

Las Palmas alberga la mayor tienda de Worten en las Islas Canarias

 

Worten refuerza su presencia en Gran Canaria con un espacio de 1.500 m2 en Las Palmas

Banner_frasco-suscripcion-800x250
  • Worten El Muelle dispondrá de 1.500 metros cuadrados y contará con un equipo profesional de 26 empleados.
  • La compañía ha realizado una inversión de más de 900.000 euros en un establecimiento de concepto Street Store, que ofrece una nueva experiencia de la compra, con una distribución más flexible y elementos innovadores e interactivos.

Worten El Muelle_interior_2

Worten, referente del sector de la distribución de electrónica y electrodomésticos, ha abierto hoy el establecimiento número once en las Islas Canarias, Worten El Muelle, el segundo en la isla de Gran Canaria, situado en el C.C. El Muelle en Sta. Catalina, s/n. Las Palmas. Worten El Muelle_interior

La tienda, de 1.500 metros cuadrados aproximadamente, ha supuesto una inversión superior a los  900.000 euros. El nuevo espacio desarrolla el concepto Street Store, una tienda que combina espacios y elementos urbanos que mejoran la experiencia de compra. Worten El Muelle facilitará a los clientes los servicios postventa habituales a través de Worten Soluciona y numerosas ventajas a la hora de recoger pedidos realizados en la tienda online en el espacio Click & Collect.

Worten El Muelle_1

“Con esta apertura ya son tres establecimientos los que hemos inaugurado a lo largo de 2016 en las Islas Canarias que suman ya once tiendas y muestran el firme desarrollo de la compañía en la región. Worten El Muelle contará con 26 trabajadores y más de 1.500 metros cuadrados, un espacio en el hemos realizado un esfuerzo de inversión próximo al millón de euros”,  ha puntualizado Carlos Rodriguez, director general de Worten Canarias.

Esta nueva tienda ubicada en el Centro Comercial El Muelle de Las Palmas ofrece un nuevo concepto de tienda más próxima a los clientes. Elementos urbanos, un diseño moderno y la presencia de pantallas digitales que facilitan la omnicanalidad hacen de Worten El Muelle un espacio atractivo donde encontrar la tecnología más innovadora.

Gran evento para celebrar la apertura de Worten El Muelle

Con motivo de la inauguración de Worten El Muelle, la compañía ha celebrado hoy un evento de apertura bajo el nombre #Máspormenos, a través del cual se cambiaba un billete de 5 euros por uno de 50 a las 100 primeras personas que han visitado la nueva tienda de Las Palmas.

Además,  Worten mantiene sus descuentos y promociones en su canal de eCommerce exclusivo para las Islas Canarias, desde donde se puede acceder al catálogo completo de productos y elegir en cuál de los once establecimientos de las islas recoger la compra.

Sobre Worten

Worten es una referencia en el sector de la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo, que nace con el objetivo de acercar la tecnología a las personas y hacer más sencilla su vida. Fundada en 1996, su éxito se fundamenta en seis compromisos: ofrecer la mejor tecnología siempre, al mejor precio, garantizar la financiación 100% gracias a la tarjeta Worten, un servicio técnico propio, la devolución fácil hasta 30 días y atención y asesoramiento personalizados.

Worten pertenece a Sonae SR, división de specialized retail de Sonae, multinacional con presencia en más de 50 países, que opera en los sectores de comercio minorista alimentario y especializado, centros comerciales, software y sistemas de información y telecomunicaciones, entre otros. Actualmente, Worten cuenta con más de  45 tiendas en España, que forman parte de una estrategia omnicanal en la que se prima un servicio presencial óptimo tanto como el online.

 

 

Please enter your comment!
Please enter your name here