Banner_Home-letras
Inicio StoreTours Walmart sigue a Amazon y Target con una tienda neta cero planificada

Walmart sigue a Amazon y Target con una tienda neta cero planificada

BNPL en la promoción Walmart+

 

Una tienda Walmart Supercenter ecológica llegará a Canadá.

El gigante de los descuentos está confirmando un nuevo edificio de última generación de 140,000 pies cuadrados. Walmart Canada Supercenter con características sostenibles, incluido un 125,000 pies cuadrados. techo verde, llegará al centro comercial Marche Central en Montreal, Quebec.

Programada para abrir en el verano de 2023, la nueva tienda Walmart Canadá estará ubicada en lo que será la sexta fase minorista del centro comercial, ubicada en un terreno adyacente de 30 acres que QuadReal Property Group ha abierto para desarrollo. Target actualizó recientemente su ubicación existente en Vista, California, como su primera tienda de energía neta cero, que servirá como un sitio de prueba para las innovaciones orientadas a la sustentabilidad.

El mismo día, Amazon inauguró una tienda Amazon Fresh en el área de Seattle con más de una docena de actualizaciones y características sostenibles, para lo cual busca obtener la certificación de carbono neto cero.

La nueva ubicación de Walmart Canadá es parte de la inversión de la compañía en el mercado de Montreal, que incluye remodelaciones de tiendas con un enfoque en la sustentabilidad. Las nuevas características en Walmart Marché Central Supercenter incluirán:

  • Refrigerante natural para la refrigeración de tiendas con sistema de CO2 transcrítico.
  • Iluminación LED con controles de iluminación avanzados en toda la tienda, trastienda y oficinas.
  • Lavabos, urinarios y retretes de flujo ultrabajo.
  • Contenido reciclado en materiales de construcción y acabados de compuestos orgánicos volátiles (COV) bajos.

Los planes de sostenibilidad de Walmart Canada para la tienda complementarán los de QuadReal Property Group para el centro, que incluyen:

  • Implementación de jardines de lluvia dentro del área de estacionamiento para el manejo del agua en el sitio.
  • Revegetación del sitio para la reducción del efecto “isla de calor”.
  • Priorización de vías activas de desplazamiento a través de recorridos peatonales seguros y continuos, así como la implantación de una red ciclista.
  • Integración de estaciones adicionales de recarga de vehículos eléctricos.

El proyecto también se ajusta a los objetivos de sostenibilidad que Walmart lanzó en septiembre de 2021 , incluido un objetivo de cero emisiones en todas las operaciones globales de la cadena para 2040. W almart planea tomar una serie de pasos para alcanzar este objetivo, incluida la cosecha suficiente energía eólica, solar y otras energías renovables. fuentes de energía para alimentar sus instalaciones con energía 100 % renovable para 2035. (A partir de septiembre de 2021, Walmart alimenta alrededor del 29 % de sus operaciones con energía renovable).

También para 2040, la cadena planea hacer la transición a refrigerantes de bajo impacto para enfriamiento y equipos electrificados para calefacción en sus tiendas, clubes de almacenamiento y centros de datos y distribución, y electrificar y reducir a cero las emisiones de todos sus vehículos.

“Montreal es un mercado extremadamente importante para nosotros y estamos increíblemente emocionados de crecer en Quebec y ofrecer aún más opciones de compras para nuestros clientes”, dijo Cyrille Ballereau, vicepresidente regional de Walmart Canadá para Quebec. “Siempre escuchamos a nuestros clientes y esta inversión demuestra que estamos comprometidos a brindar el mejor servicio posible a nuestros precios bajos todos los días. Más quebequenses eligen comprar con nosotros en línea a través de la recogida en la acera y este diseño de tienda único permitirá a nuestros asociados atender mejor a las familias ocupadas para ahorrarles tiempo y dinero. También estamos implementando varias características de sostenibilidad porque el objetivo de Walmart es dejar una huella en el planeta lo más ligera posible. Estamos ansiosos por abrir esta tienda el próximo año a medida que continuamos creciendo en Quebec”.

“Estamos encantados de agregar Walmart Canadá a nuestra oferta minorista en Marché Central, especialmente un socio que comparte el compromiso de QuadReal con la responsabilidad ambiental a través de la reducción de desechos, la gestión de desechos y los techos verdes”, dijo Andy Clydesdale, vicepresidente ejecutivo de QuadReal Property Group. “Nuestro objetivo con la expansión de la Fase 6 de Marché Central es fortalecer la oferta orientada al valor, mejorar las sinergias de los inquilinos y consolidar la posición dominante de Marché Central tanto en Montreal como en Canadá. Walmart es fundamental para esa estrategia minorista”.

Walmart contratará a aproximadamente 300 asociados para trabajar en la ubicación de Marché Central y está invirtiendo aproximadamente $20 millones en el proyecto.

Walmart opera 71 tiendas y emplea a más de 14 500 asociados en la provincia canadiense de Quebec.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉