Retail Design: Pop Up Shop Crash Baggage – Shanghái

Con una marca intrépida, jugadores clave como Rimowa y Away han convertido el equipaje en una categoría de moda y deseable, pero sus experiencias minoristas van a la zaga en términos de emoción. Una marca italiana aventurera llamada Crash Baggage está cambiando eso, mostrando audazmente cómo el zumbido físico puede coincidir con el en línea.

Zak Hoke ATR 2.jpg

Shanghái: Rimowa, después de LVMH, ha liderado el camino para convertir la categoría de equipaje creativo en una compra de moda, deseable e incluso coleccionable: la marca está detrás de colaboraciones de edición limitada con Supreme, Virgil Abloh y Olafur Eliasson. Sin embargo, sus espacios comerciales aún existen en tiempos anteriores a la LVMH. Los competidores clave, como Away y Horizon, han caído en la misma trampa anodina. Usar una maleta de cadera puede ser emocionante, pero comprarlo en persona sigue siendo una experiencia aburrida.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Zak Hoke ATR 3.jpg

Crash Baggage, una marca italiana fundada en 2013, está mostrando al sector cómo divertirse en la tienda de la manera correcta. Para su espacio emergente en las Galerías Lafayette de Shanghái, la compañía reclutó al Diseñador emergente del año de los Frame Awards 2019, Alberto Caiola, para presentar una experiencia que hablaría más fuerte sobre la filosofía de la marca (viaje sin reglas, manejo sin cuidado) que su las maletas pre-maltratadas con lengua en la mejilla podrían.

Crash no guardó la diversión exclusivamente para sus publicaciones en redes sociales, a diferencia de sus competidores, y literalmente valió la pena.

Zak Hoke ATR 5.jpg

Eso dio como resultado una instalación de color amarillo brillante con un carro que viajaba a ninguna parte: una bicicleta estacionaria con una manada de maletas apiladas detrás. No tenía sentido lógico, pero tenía sentido comercial: la marca cosechó resultados de ventas y conciencia debido a esta salida temporal. En otras palabras: Crash no guardó la diversión exclusivamente para sus publicaciones en redes sociales, a diferencia de sus competidores, y literalmente valió la pena.

Zak Hoke ATR 4.jpg

Crash como marca es el proscrito de las marcas de equipaje «, explicó Caiola. «Como tal, no quiere complacer a todos, solo quiere a su propia gente». Como muchas marcas de equipaje de lujo intentan hablar con todos los consumidores al mismo tiempo en sus puestos físicos, Rimowa en particular parece empeñado en traer jóvenes consumidores mientras siguen apelando a su vieja guardia: esta es, irónicamente, una forma de complacer a muchos más.

Zak Hoke ATR.jpg