Storetours – Nickelodeon Store Casa Costanera, Santiago-Chile

NICKELODEON INAUGURÓ DOS TIENDAS THE NICKELODEON STORE EN CHILE

 

En alianza con Entertainment Retail Enterprises, las dos primeras tiendas se ubican en Casa Costanera y Florida Center.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

 Nickelodeon-StudiOH_002

Nickelodeon y Viacom Consumer Products (NVCP) y Entertainment Retail Enterprises anunciaron la apertura de dos nuevas tiendas The Nickelodeon Store en Chile, con un gran evento planificado para el sábado 23 de abril. Las tiendas están localizadas en los malls Florida Center y en Casa Costanera, en Santiago. SARGO Brands, parte de South American Retail Group SpA., es propietario y opera las tiendas junto a Entertainment Retail Enterprises. Las tiendas le ofrecerán a los residentes y visitantes de Chile acceso a experiencias únicas de la marca y productos exclusivos de Nickelodeon.

 Nickelodeon-StudiOH_004[1]

“Estamos muy contentos de agregar a Chile a nuestro rostro de The Nickelodeon Store internacionales”, comentó Pierluigi Gazzolo, Presidente de Viacom International Media Networks – Américas y Vicepresidente Ejecutivo de Nickelodeon Internacional. “Chile es un mercado importante para nosotros, donde Nickelodeon siempre ha sido una de las marcas líder para niños, permitiendo que esto sea una gran oportunidad para expandir nuestra presencia en este mercado. Estamos seguros de que The Nickelodeon Store, la cual ofrece una experiencia de compras única en su clase, atraerá a visitantes de alrededor del país”.

 Nickelodeon-StudiOH_007[1] (1) 

The Nickelodeon Store en Chile están localizadas en dos centros comerciales excepcionales que atraerán fans de todas las edades. Las tiendas ofrecen una experiencia única y estarán abiertas diariamente desde las 10 hasta las 21 horas. La variedad dentro de la tienda incluye una amplia gama de más de 300 productos en todas las categorías, con más de 80% de ellos creados exclusivamente para las tiendas por Entertainment Retail Enterprises en alianza con Nickelodeon. 

Nickelodeon-StudiOH_008 

Tina Calvo, CEO de Entertainment Retail Enterprises explicó sobre las tiendas: “Estamos emocionados de abrir dos The Nickelodeon Store adicionales en Chile con nuestros socios de SARGO Brands. Ambos centros comerciales son únicos, los cuales poseen su propia identidad y demográfico y Chile es un mercado ideal para la marca de Nickelodeon. Las tiendas ofrecerán un ambiente divertido e inolvidable con una gama de productos exclusivos. Estamos muy contentos de unir fuerzas con Nickelodeon y SARGO mientras continuamos con la expansión de nuestra red global de comercio”.

Lance Ayrault, Principal de SARGO agregó, “South America Retail Group está muy contento de abrir las primeras The Nickelodeon Store en Chile y esperamos seguir desarrollando la marca en el territorio con Entertainment Retail Enterprises, Nickelodeon y sus socios locales. Estamos posicionados fuertemente en dos de los centros comerciales líderes en Santiago y estaremos en búsqueda de otras localizaciones a fin de año”.

Hasta la fecha, Nickelodeon y Entertainment Retail Enterprises han lanzado 10 tiendas de comercio a través del Reino Unido, las Américas y Saudí Arabia, incluyendo a Panamá y Saudí Arabia (2014), Honduras (feb 2015), una tienda de insignia en Londres (mayo 2015), Colombia y Costa Rica (2015), y recientemente dos tiendas en Chile (2015 y 2016), con más tiendas planificadas para el 2016.

Acerca de Entertainment Retail Enterprises

Localizado en Orlando, Florida, Entertainment Retail Enterprises tiene más de 25 años de experiencia en el desarrollo de marcas, creando soluciones de mercancía para varias categorías y ambientes de comercio cautivadores con marcas globales líderes, la plataforma de distribución global permite desempeños consistentes que incluyen soluciones de turnkey shop-in-shop, tiendas virtuales y tiendas de marca.

20160423_143506

20160423_143700

????

????

20160423_143550

????

????

 

Please enter your comment!
Please enter your name here