Storetour Tienda Fox, Bogotá

-Tienda Fox realizada por Escaparate Estudio y Leco Arquitectos, Bogotá – Colombia

El diseño de la tienda fue un gran obstáculo por la proporción del espacio, su superficie y largo frente, lo hacía una tienda lineal, por esta razón, la decisión de abrir la tienda con una gran puerta que integra el entorno del proyecto se torna más sutil con el interior, creando una transición más directa al cliente con el producto y la moneda local. El escaparate se propuso de madera natural aserrada  y se pintó con tonos envejecidos que proporcionan un aspecto más natural y consistente con la esencia de la marca.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Color, espacio y estilo sintetizan la premisa de los dos enfoques de desarrollo de la tienda, donde el tono oscuro contrasta con el color del producto y los acabados proporcionar el carácter de espacio que a su vez son la identidad de la marca. Los aparadores se desarrollan con paredes de madera natural, suelos de tipo estera de PVC que no sólo ofrecen una gran comodidad al contacto directo con los pies del cliente, sino que crean la luz con un ambiente cálido y relajante para tomar la decisión de compra. El mobiliario se desarrolla bajo los parámetros diseñados por la Matriz de Fox, acompañando el desarrollo espacial del proyecto con la creación de fundamentos estéticos y comerciales de la tienda Fox.

Fox-store-by-Escaparate-Studio-Leco-Arquitectos-Bogota-Colombia-07

Fox-store-by-Escaparate-Studio-Leco-Arquitectos-Bogota-Colombia

Fox-store-by-Escaparate-Studio-Leco-Arquitectos-Bogota-Colombia-02

Fox-store-by-Escaparate-Studio-Leco-Arquitectos-Bogota-Colombia-03

Fox-store-by-Escaparate-Studio-Leco-Arquitectos-Bogota-Colombia-04

Fox-store-by-Escaparate-Studio-Leco-Arquitectos-Bogota-Colombia-05

Fox-store-by-Escaparate-Studio-Leco-Arquitectos-Bogota-Colombia-06

Desde StoreTours de América Retail te organizamos el viaje para visitar los retailers que necesites en América Latina, Estados Unidos y España, acompañado de nuestros expertos en dichas categorías, que te guiarán en las visitas. Si están interesados en vivir esta experiencia, contacten con nosotros aquí.

Fuente: www.retaildesignblog.net

Traducido por Jairo E Becerra M.

 

Please enter your comment!
Please enter your name here