Primera macrotienda de MRP en Australia: diseño estilizado y moderno

 

MRP han dado sus primeros pasos en el mercado australiano con un concepto de tienda diseñada por Dalziel & Pow que ofrece personalidad, moda y valor para todos. Continuando con una colaboración de cinco años, Dalziel & Pow han trabajado con el minorista líder de la moda de Sudáfrica para crear un “flagship store” en el centro comercial Melbourne Central Shopping Centre- la primera tienda de MRP en abrir sus puertas fuera de África.

 

MRP-Store-by-Dalziel-Pow-Melbourne-Australia-01

 

Basándose en la tienda en V&A Waterfront, Ciudad del Cabo que se inauguró en 2014, el nuevo diseño se centra en la introducción de la marca a los clientes australianos que no están familiarizados con la marca, así como hacer un gran impacto en el centro comercial.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Una pantalla digital de gran formato muestra películas de moda desde dentro del escaparate, tentando a los compradores ”caza-tendencias” de Melbourne. Consigue proyectar visiones de moda inspiradoras mediante los mejores displays y elevados maniquíes a lo largo de la tienda.

 

MRP-Store-by-Dalziel-Pow-Melbourne-Australia-2

 

La jerarquía de las marcas dentro de la tienda ha sido reequilibrada para permitir que la identidad global de MRP brille sobre el conjunto, mejorando la sensación de ser una casa de marca en lugar de una casa de distintas marcas. Una superficie urbana sin terminar actúa como telón de fondo unificador en toda la tienda, con sub-marcas etiquetadas sobre dicho fondo. En la sección infantil, por ejemplo, un ilustrador de Sudáfrica fue encargado de diseñar dibujos animados originales.

 

MRP-Store-by-Dalziel-Pow-Melbourne-Australia-3

 

Dentro del escaparate se han colocado “puntos calientes”, “Hotspots” en inglés, para inspirar a los clientes con los últimos looks de todas las marcas, mientras que displays más pequeños en forma de cápsula apoyan a las submarcas.

Fuente: Retail Design Blog

 

Please enter your comment!
Please enter your name here