Prada abre su flagship en Vancouver

La marca de lujo italiana Prada ha abierto su flagship de 8.200 pies cuadrados en la Alberni 1098, Vancouver. La lujosa marca es la última en abrir en la floreciente ‘Zona de lujo’.

La fachada de Prada cuenta con entradas y ventanas de visualización acompañadas por tiras delgadas de mármol negro Marquina. La planta baja de la tienda cuenta con dos entradas – una dedicada a productos de cuero para mujeres, y el otro para el calzado femenino. Esta FlagShip fue diseñada por el arquitecto Roberto Baciocchi, que ha creado algunos de los mejores espacios de venta en el mundo.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La tienda tiene secciones para mujeres y de los hombres a su disposición, artículos de cuero, accesorios y colecciones de calzado. También cuenta con un departamento hecho a la medida, que es el único de su tipo en Canadá por Prada. Los precios son de hasta $ 2,000 para las camisas y $ 28.000 para trajes, de acuerdo al Vancouver Sun.

descarga (1)

descarga (2)

descarga (3)

descarga (4)

descarga (5)

descarga (6)

descarga (7)

descarga (8)

descarga (9)

descarga (10)

descarga (11)  descarga (13)

descarga (14)

descarga (15)

descarga (16)

descarga (17)

descarga (21)

descarga (19)

descarga (22)descarga (18)  descarga (20)

descarga (12)

Desde StoreTours de América Retail te organizamos el viaje para visitar los retailers que necesites en América Latina, Estados Unidos y España, acompañado de nuestros expertos en dichas categorías, que te guiarán en las visitas. Si están interesados en vivir esta experiencia, contacten con nosotros aquí.

Photo: Helen Siwak

Fuente: Retail-Insider

 

Traducido por Jairo E. Becerra M.

 

Please enter your comment!
Please enter your name here