Calidez y modernidad en la nueva boutique londinense de J&M Davidson

 

Tonos suaves y detalles metálicos para la nueva boutique londinense de la marca de moda y complementos J&M Davidson. Este establecimiento de dos pisos, diseñado por Barber y Osgerby Universal Design Studio, está situado en Mayfair, y es el segundo local de la firma en Londres; el otro se encuentra en el barrio de Notting Hill.

 

JM-Davidson-boutique-by-Universal-Design-Studio-London-UK-06

 

Los arquitectos han querido transmitir las formas y la paleta de colores de la marca a través de su diseño, para lo cual pintaron las paredes en relajantes tonos neutros ocre grisáceo y rosas suaves. «Estábamos interesados ​​en que el espacio estableciera un fuerte diálogo con su continente físico, y que a su vez reflejara el compromiso de la marca con la artesanía, la calidad y la atención al detalle, expresando el carácter atemporal y discreto de la marca», dijo Jason Holley, quien co-dirige Universal Design Studio junto con Hannah Carter Owers.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

 

JM-Davidson-boutique-by-Universal-Design-Studio-London-UK-02

 

Para los suelos se ha elegido el mármol de terrazo, emparejado con zócalos de vidrio fundido a medida. También se utiliza terrazo en la elegante escalera que conduce a la planta baja, y que cuenta con una barandilla de cuero.

 

JM-Davidson-boutique-by-Universal-Design-Studio-London-UK-09

 

Elegante y exquisito es también el contraste entre las piezas de mobiliario de época proporcionadas por el diseñador de interiores Nicholas Chandor  y las modernas estanterías de líneas limpias y materiales simples.

 

JM-Davidson-boutique-by-Universal-Design-Studio-London-UK-01

 

El latón pulido ofrece un marco de sencillez y elegancia en toda la tienda, en forma de baldas, colgadores, peanas para los productos, y detalles como apliques de iluminación, cerraduras y otros elementos decorativos de la tienda. Una puerta enmarcada con el mismo metal de color dorado esconde una sala de probadores forrada con paneles de color rosado.

 

JM-Davidson-boutique-by-Universal-Design-Studio-London-UK-04

 

¿Quieres viajar a Londres para experimentar las nuevas tendencias? Desde el programa StoreTours de América Retail te organizamos el viaje y te ofrecemos la compañía de un experto retail local para que te proporcione toda la información que necesitas. Contacta aquí para conseguir más información.

Fuente: Retail Design Blog (traducido por Mónica García Bustamante)

Fotografías: Charles Oseas

 

Please enter your comment!
Please enter your name here