Brompton abre en Barcelona su mayor tienda del mundo

 

El fabricante británico de bicicletas plegables inaugura este jueves en el Eixample de la capital catalana su undécima tienda insignia a nivel mundial.

Los usuarios de las bicicletas Brompton (cuya fidelización con la marca se equipara a la de los clientes de Apple) están de enhorabuena. El fabricante británico de bicicletas plegables ha abierto una gran tienda insignia en el centro de Barcelona que se convertirá en la de mayor tamaño del mundo, con una superficie de 250 metros cuadrados.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Barcelona (Barcelonès) 21/04/2016 Sociedad Reportaje sobre la que será la mayor tienda del mundo de las bicicletas Brompton, en la calle Diputación FOTO DANNY CAMINAL

Barcelona (Barcelonès) 21/04/2016 Sociedad Reportaje sobre la que será la mayor tienda del mundo de las bicicletas Brompton, en la calle Diputación FOTO DANNY CAMINAL

El establecimiento estará ubicado en el número 176 de la calle Diputació (entre Casanova y Villarroel) y, según la marca, «se ha concebido como un templo para los amantes de Brompton, gracias a servicios exclusivos como el personal formado en la cultura y valores de la marca, series ilimitadas disponibles sólo en algunas tiendas, la gama más completa de bicis y accesorios y un taller de reparación con cortesía de sustitución para clientes».

tienda-brompton-barcelona-05-abc

Este establecimiento contará con una exposición permanente de más de 125 modelos y será la undécima tienda insignia que Brompton tendrá a nivel mundial.

El director general de Brompton Junction Barcelona, Oscar Alcaraz, ha explicado que «Barcelona es una de las ciudades más importantes del mundo en términos de usuarios Brompton per cápita». En toda España, la marca vende unas 3.000 bicicletas al año.

tienda-brompton-barcelona-07

Las bicicletas Brompton tienen un precio de alrededor de mil euros, pesan once kilos y se pliegan a un tercio de su tamaño. Este año, la compañía producirá 48.000 bicicletas.

Fuente: Marisa Anglés, Expansión

 

Please enter your comment!
Please enter your name here