The Body Shop lanza línea Avocado con aceite de palta de origen sostenible

Aguacates perú,exportador

Este verano, llega a Chile una nueva línea de cuidado corporal de The Body Shop, elaborada en base a aceite de palta, muy utilizado en cosmética natural, por sus múltiples propiedades y beneficios antioxidantes al ser rico en Vitamina A, D y E y en ácidos grasos, como el ácido palmítico, palmitoleico y oleico, que hidratan intensamente y nutren en profundidad la piel.

Del mismo modo, el aceite de palta entrega un efecto similar a la capa de grasa natural que tenemos en la piel, protegiendo a la epidermis frente a agentes atmosféricos u otros agentes externos.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La línea AVOCADO, elaborada con más de un 94% de ingredientes de origen natural certificado por The Vegan Society, es ideal para pieles secas y extra secas, al ser altamente hidratante y nutritiva gracias a su rápida absorción y penetración cutánea; entregando entre 72 hasta 96 horas de hidratación.

The Vegan Society representa el estándar de oro mundial en la certificación vegana y adopta un enfoque extremadamente exhaustivo de la certificación, comprobando que cada proveedor y fabricante de materias primas cumplan con los estándares internacionales para ser considerados como veganos y cruelty free.

Por otra parte, las paltas, de las que se obtiene el aceite para elaborar la línea de productos AVOCADO, tienen un origen sostenible, es decir, son cultivadas por un proveedor sudafricano que utiliza prácticas agrícolas que contribuyen con el cuidado del planeta:

  • Usando 3 veces menos agua por hectárea al año en comparación con otros proveedores del mundo, gracias a sus métodos de cultivo y su sistema de riego de vanguardia.
  • Restaurando los humedales en sus propias fincas.
  • Reservando 3.650 hectáreas para conservación protegiendo un área significativa del bosque afro-montano en peligro de extinción.

Otro de los aspectos a destacar de esta nueva línea de productos, es que todos los envases están elaborados con materiales 100% reciclados, incluido el plástico reciclado de Comercio Justo con Comunidades de la India.

En resumen, la nueva línea de cuidado corporal AVOCADO de The Body Shop:

  • Perfecta para pieles secas a muy secas
  • Rica en antioxidantes y ácidos grasos
  • Entrega 72 a 96 horas de hidratación
  • Contiene más de un 94% de ingredientes de origen natural
  • Certificada por The Vegan Society
  • Elaborada con paltas que se cultivan con prácticas agrícolas sostenibles con bajo consumo de agua
  • Empaque con material 100% reciclado

Regálate un baño de hidratación y de amor al planeta con la refrescante y nutritiva línea de cuidado corporal Avocado, que dejará tu piel renovada y con un suave aroma con notas de almendra, manzana, leche de coco y vainilla. Conoce y disfruta sus 4 productos: la nutritiva Body Butter la lujosa Loción Corporal, el cremoso Gel de Ducha y la intensa Crema de Manos de Avocado.

Manteca Corporal Avocado

Ama y nutre tu piel con la Manteca Corporal Avocado, elaborada con un 96% de ingredientes de origen natural, como el aceite de palta Hass de origen sostenible con comunidades de Sudáfrica, la manteca de karité de Comercio Justo con Comunidades de Ghana y el aceite de nuez de Brasil de Comercio Justo con Comunidades de Perú. Esta crema hidratante corporal deja la piel seca más suave, tersa y nutrida con hasta 96 horas de hidratación.

Loción Corporal Avocado

Dale a tu piel una nutrición intensa con la reconfortante Loción Corporal Avocado, elaborada con un 94% de ingredientes de origen natural. Aplica esta loción cremosa y ligeramente perfumada y observa cómo se transforma instantáneamente en un aceite que se funde con la piel, brindándole hidratación de hasta 72 horas y un aspecto natural y más saludable.

Gel de Ducha Avocado

Limpia suavemente tu piel, sin perder sus aceites naturales, con el cremoso Gel de Ducha Avocado, elaborado con un 95% de ingredientes de origen natural, entre ellos el aceite de girasol, conocido por ser rico en vitamina E y la mantequilla de karité de Comercio Justo con Comunidades de Ghana, conocida por sus propiedades hidratantes. Esta nueva textura sedosa y delicada, se deslizará por tu cuerpo, transformándose en una suave espuma purificando e hidratado tu piel y dejándola con un delicioso y sutil aroma.

Crema de Manos de Aguacate

Consigue unas manos más suaves y protegidas de la sequedad con la nueva Crema de Manos de Aguacate. Elaborada con un 96% de ingredientes de origen natural. Este bálsamo vegano cuida tus uñas y cutículas y nutre intensamente la piel de tus manos dejándolas hidratadas por hasta 96 horas. Su fórmula densa, pero no grasa ni pegajosa, se absorbe con rapidez y viene en un envase de viaje para que puedas tener las manos siempre hidratadas y calmadas, estés donde estés.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉