Sostenibilidad: Oysho se suma a la moda de baño minimalista y sostenible

playa panamá, paracas

La firma de Inditex opta por bikinis y bañadores confeccionados con poliéster y poliamida reciclados

El verano ya está aquí. Con la llegada de las buenas temperaturas son muchas las personas que ya han estrenado la temporada de baño y buscan nuevos diseños para estrenar en la piscina o en la playa durante sus ansiadas vacaciones tras largos meses de trabajo.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Las firmas de moda están aprovechando estos días para presentar sus nuevas propuestas de bañadores y bikinis para una temporada en la que predominarán los diseños de líneas minimalistas y de inspiración noventera. Una tendencia que se puede confirmar tras vez las colecciones de Zara y de H&M, que optan por diseños cómodos que se adaptan a todos los cuerpos.

En esta línea del minimalismo y de prendas favorecedoras hay otra firma que también ha puesto a la venta unas piezas que, además, son sostenibles. Se trata de Oysho, que acaba de lanzar su nueva campaña Join Life en la que reafirma su compromiso con la sostenibilidad y medio ambiente.

La nueva colección swimwear de la marca de Inditex tiene bañadores y bikinis que están confeccionados con poliéster reciclado en su interior y poliamida reciclada en el exterior, a partir de un proceso que favorece el ahorro de agua y energía, así como el uso de recursos naturales.

La marca presenta unos diseños muy sencillos pensados para adaptarse a todos los gustos y en color neutros: marrón y negro. Además, la colección beachwear incluye camisas, pantalones, shorts y kimonos que se han realizado con lino europeo 100% cultivado de forma sostenible, usando semillas no modificadas genéticamente y regadas de forma natural.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉