Sostenibilidad: «Jujuy Eco Fashion», un programa de moda sostenible para diseñadores jujeños

El Gobierno de la provincia de Jujuy, junto con la Asociación de Moda Sostenible de Argentina (AMSOAR) y la agencia de modelos Más Modelos, lanzó “Jujuy Eco Fashion», un programa de moda sostenible para impulsar al sector en la provincia.

El programa consta, por un lado, de capacitaciones con innovación social que se dictan en el Museo Histórico Provincial Juan Galo Lavalle y que están a cargo de Alejandra Gougy, presidenta de AMSOAR y especialista en Diseño Sostenible y Economía Circular.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Las mismas están pensadas para emprendedores sostenibles que trabajan con materiales no contaminantes, como textiles o reciclados, y que revalorizan la identidad cultural jujeña y su cultura ancestral.

Por otro lado, “Jujuy Eco Fashion” realizará un concurso del cual se elegirá a un diseñador ganador para un desfile de cierre de la iniciativa, que se llevará adelante el próximo 28 de agosto y en el que participarán diseñadores de moda sostenible de distintos puntos del país y cinco marcas de moda jujeña.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉