América Retail | Homepage
Tuesday, April 25, 2017

La primera comunidad del retail en Latinoamérica

Sostenibilidad: Home Depot establece nuevos objetivos de reducción de energía y emisiones

Sostenibilidad: Home Depot establece nuevos objetivos de reducción de energía y emisiones
Abril 20, 2017

👤Periodista: María Luisa Ayala Fuente: prnewswire.com 🕔20.Abr 2017

 

En su esfuerzo para ayudar a reducir el consumo de energía y las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) en las más de 2,000 comunidades en las que está presente, The Home Depot® ha anunciado nuevas metas de reducción de consumo de energía y GEI para 2020.

Apoyándose al uso de productos certificados con la etiqueta ENERGY STAR, los objetivos impulsados por el consumidor incluyen el compromiso de obtener y proveer productos innovadores que, mediante el uso apropiado, ayudarán a:

  • Reducir los costos de electricidad de los consumidores norteamericanos en más de $2,800 millones antes del 2020
  • Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de los consumidores norteamericanos en 20 millones de toneladas métricas antes del 2020

The Home Depot se ha ganado el premio al Socio Minorista ENERGY STAR del Año de la EPA de EE.UU. por el décimo año consecutivo, así como la distinción de Excelencia Sostenida de la EPA, por su liderazgo continuo en ofrecer las últimas innovaciones en productos energéticamente eficientes.

En 1996, The Home Depot comenzó esfuerzos para influenciar a sus proveedores para que desarrollaran y adoptaran estándares de alta eficiencia energética para sus electrodomésticos y productos de iluminación. Como resultado, los clientes de Home Depot han realizado cientos de millones de dólares en ahorros en sus costos de servicios públicos durante la última década.

Sugerimos: http://www.america-retail.com/sostenibilidad/sostenibilidad-empresas-beneficiosas-conectan-las-ventas-con-lo-sostenible/

“Reconocemos el impacto positivo que tienen los productos certificados con la etiqueta ENERGY STAR en los hogares de los consumidores todos los días y seguiremos trabajando con nuestros socios proveedores para llevar las mejores innovaciones ecológicas a nuestras tiendas cada año”, dijo Ron Jarvis, vicepresidente ambiental de The Home Depot.

Además de los nuevos objetivos de energía para los consumidores, los actuales objetivos energéticos de la compañía para el 2020 incluyen reducir el consumo energético de las tiendas en un 20 por ciento por debajo de los niveles de consumo de 2010 y la adquisición de 135 MV (megavatios) de electricidad a partir de una combinación de celdas de combustible e instalaciones solares in situ, así como de instalaciones solares y eólicas externas.

La compañía promueve programas de educación continua para consumidores y empleados que han ayudado a aumentar el conocimiento de los productos certificados con la etiqueta ENERGY STAR y sus beneficios ambientales y financieros. Para obtener consejos al consumidor acerca de cómo ahorrar energía, consulte la redacción digital de la compañía en: http://corporate.homedepot.com/newsroom/lower-energy-bill-spring.

Como parte de la estrategia de sostenibilidad de la compañía, los comerciantes y proveedores dan prioridad a los productos que tienen un impacto ambiental reducido. La compañía revisa anualmente el impacto colectivo de estos productos para satisfacer las prácticas forestales sostenibles, la reducción de energía y emisiones, la reducción de materiales, el ahorro de agua y la reducción del uso de productos químicos.

The Home Depot ofrece más de 20,000 productos ENERGY STAR en sus tiendas y en línea.

Para obtener más información sobre el programa de premios de ENERGY STAR, visite el sitio http://www.energystar.gov/awardwinners.

The Home Depot es la tienda minorista especializada en mejoras para el hogar más grande del mundo, con 2,281 tiendas minoristas en todos los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de EE.UU., Guam, 10 provincias canadienses y México. En el año fiscal 2016, las ventas de The Home Depot alcanzaron los $94,600 millones y las ganancias fueron de $8,000 millones. La compañía cuenta con más de 400,000 empleados. Las acciones de The Home Depot se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: HD) y figuran en el Promedio Industrial Dow Jones y el Índice 500 de Standard & Poor’s.

 

Fuente: prnewswire.com

Articulos relacionados

Sostenibilidad: Colgate Taps Michael Phelps to Inspire Consumers to Turn Off the Faucet

Sostenibilidad: Colgate Taps Michael Phelps to Inspire Consumers to Turn Off the Faucet

Abril 24, 2017

  Water scarcity and shortage is a growing problem that affects around three billion people across

Sostenibilidad: Retailers pushed for more disclosure on supply chains as Bangladesh

Sostenibilidad: Retailers pushed for more disclosure on supply chains as Bangladesh
Abril 24, 2017

  Canadian clothing companies are making some progress in offering more disclosure about where their products

Sostenibilidad: 7 ejemplos de publicidad irresponsable

Sostenibilidad: 7 ejemplos de publicidad irresponsable
Abril 24, 2017

  Aprende de estos 7 ejemplos de publicidad irresponsable y evita meter la pata como estas

Sostenibilidad: Una máquina me va a dejar sin trabajo

Sostenibilidad: Una máquina me va a dejar sin trabajo

Abril 24, 2017

  POR ANDREW CHERNIN Marcela Lusardi tiene 46, es cajera en un Jumbo. Juan Álvarez, de 43,

Sostenibilidad: AmCham anunció cambios en la nueva edición del Premio Ciudadanía Empresaria

Sostenibilidad: AmCham anunció cambios en la nueva edición del Premio Ciudadanía Empresaria

Abril 24, 2017

  En el marco del lanzamiento de la 19° edición de los premios, la Cámara anunció

Últimas Noticias

Newsletter

SECTIONS

América Retail