Sostenibilidad: Gullón tiene tres nuevas galletas ecológicas

Galletas Gullón incorpora tres nuevas variedades a la familia Bio Organic, las galletas con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Estos nuevos lanzamientos permiten aumentar la cartera de la galletera hasta superar las más de 15 referencias y afianzar el liderazgo del segmento Bio con el 32% de la cuota de mercado.

Las tres variedades incorporadas a la familia Bio Organic al mercado son Avena Chocoleche, galletas con un 27% de copos de avena, un alto contenido en fibra y un 24% de chocolate con leche; Choco Tablet, las genuinas y deliciosas galletas rectangulares recubiertas con un 46% de chocolate con leche; y, Choco Star, galletas redondas rellenas de crema con un 32% de chocolate con leche.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

De esta forma Galletas Gullón continúa ampliando su cartera de productos del segmento Indulgencia para todos los consumidores y ofrecer diferentes posibilidades de placer. Estos tres nuevos lanzamientos cuentan con el certificado ecológico de la Unión Europea y son aptas para vegetarianos.

Asimismo, los envases cartón de Bio Organic tienen la certificación FSC (Forest Stewardship Council) que asegura que los materiales usados proceden de bosques gestionados de forma responsable y de materiales reciclados. Para facilitar el consumo de Bio Organic Choco Tablet y Bio Organic Choco Star fuera del domicilio se comercializan bajo formato para llevar, en packs individuales, más higiénicos y seguros.

“Queremos ofrecer a nuestros consumidores todas las opciones posibles para disfrutar de sus galletas favoritas en nuestras distintas familias, por esta razón ampliado la familia Bio Organic para que aquellas personas que optan por los productos bio y ecológicos no tengan problema a la hora de tener un momento de placer para tomar entre horas”, explica el director de Marketing de Galletas Gullón, José Luis Jiménez.

Banner_mallyretail-800x250

Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉