Sostenibilidad: Bain & Company n°1 ranking Glassdoor 2019 como mejor lugar para trabajar

 

La firma es la única compañía que ha obtenido cuatro veces el número uno de Glassdoor.

«Estamos muy orgullosos de que Glassdoor continúe reconociendo a Bain & Company como un excelente lugar para trabajar, basado totalmente en las revisiones de nuestros empleados«, dijo Manny Maceda, Director Global de Bain & Company.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

«Este reconocimiento es particularmente significativo porque los comentarios provienen directamente de los empleados. Es un testimonio de la cultura de Bain, que ofrece un alto impacto para nuestros clientes al mismo tiempo que crea un entorno de gran apoyo para que los empleados aprendan, crezcan y prosperen en sus carreras«.

En sus revisiones sobre Glassdoor, los empleados de Bain & Company enfatizan repetidamente sus experiencias de aprendizaje positivas trabajando con clientes globales para crear resultados reales y duraderos y un valor comercial.

Bain & Company está creciendo a tasas líderes en la industria: un crecimiento de dos dígitos en los últimos 26 años. El rápido crecimiento de la empresa crea oportunidades para el aprendizaje y el crecimiento profesional de sus colaboradores.

Si bien muchas organizaciones hablan de preparar a sus empleados para el éxito, Bain & Company establece una barrera más alta por sí misma: garantizar que todos los empleados no solo tengan éxito, sino que también prosperen personal y profesionalmente. La firma define la prosperidad como «crecer, desarrollarse vigorosamente y florecer incluso con las diferentes dinámicas profesionales y personales que a menudo enfrentan«.

El ranking anual de Glassdoor se basa en las revisiones de los empleados que optan por proporcionar comentarios sobre sus trabajos, el entorno laboral y los atributos clave del lugar de trabajo, como la compensación, la cultura y los valores, la alta dirección y el equilibrio entre la vida laboral y familiar.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉