Segunda edición del DEI Latam abordará la diversidad, la equidad y la inclusión

  • Concientización sobre la accesibilidad: las marcas tienen la posibilidad de participar y capacitarse de forma online y gratuita

En la segunda edición del DEI Latam del año 2022 se conversará sobre “Accesibilidad como derecho para una cultura inclusiva”, en el marco del día mundial de la concientización sobre la accesibilidad.

Incluyeme.com, empresa B que trabaja para la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad en Latinoamérica, llevará a cabo una nueva edición del encuentro de Diversidad, Equidad e Inclusión. El evento se llevará a cabo en formato virtual el 19 de mayo https://empresas.incluyeme.com/dei-latam-accesibilidad y tendrá foco en “Accesibilidad como derecho para una cultura inclusiva” donde hablaremos tanto sobre accesibilidad arquitectónica como accesibilidad web. 

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El evento es online, requiere inscripción previa y es gratuito. “Es una excelente oportunidad para que las empresas convoquen a su talento y lo inviten a participar de este espacio que a través de compartir desafíos y aprendizajes, busca fomentar un mayor grado de conocimiento y da a conocer mejores prácticas para la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad”, sostiene Gabriel Marcolongo, CEO & Fundador de Incluyeme.com.

Durante el evento se debatirán los ejes principales sobre la accesibilidad, como parte de la conmemoración al día mundial de la concientización sobre la accesibilidad. Los temas para desarrollar se centrarán en: la importancia de conocer las necesidades de las personas con discapacidad cuando hablamos del acceso al mundo digital, así como las barreras físicas a las cuales se enfrentan. Contaremos con la participáción de dos empresas clave en esta temática: Ana Carrillo en nombre de “Hear Colors” para la parte digital y Gala Llano en nombre de “Safe City” para la parte física  La invitación para registrarse al evento está aquí: https://empresas.incluyeme.com/dei-latam-accesibilidad

Este año el DEI Latam tendrá tres ediciones previas al evento de fin de año que es de una semana completa. “Estamos muy felices de realizar una nueva edición del DEI Latam y compartir junto a líderes de los diferentes sectores todo el avance que se ha hecho a nivel regional para generar más espacios inclusivos, poder dar visibilidad y contagiar a más empresas a incorporar iniciativas para incluir  a más personas con discapacidad”, añadió el vocero.

La próxima edición se llevará a cabo el 29 de septiembre, cuyo foco estará en el “Liderazgo inclusivo». También para agendar la semana DEI Latam (Foro Latinoaméricano sobre Discapacidad, Equidad e Inclusión) se llevará a cabo entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre de 2022.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉