Miele vuelve a Casa Decor de la mano de Delta Cocinas, con una marcada apuesta por la sostenibilidad

Miele está presente en Casa Decor, cuya edición concluye el próximo 22 de mayo, de la mano de la empresa española Delta Cocinas con una apuesta conjunta marcada por el diseño, la innovación y la sostenibilidad.

La economía circular y el respeto hacia el medio ambiente vuelve a ser el eje central de los proyectos presentados durante esta edición de Casa Decor. Estos mismos valores son los que persigue Miele y por los cuales la integración de los electrodomésticos de la marca es total en el espacio de Delta Cocinas, empresa que cuenta con más tres décadas de experiencia en la fabricación de muebles de cocina que apuestan por la accesibilidad, la sostenibilidad y el I+D+I.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La Generación 7000, la gama más completa de cocción de Miele caracterizada con la durabilidad, innovación y diseño de vanguardia para la cocina, está representada en el espacio de Delta Cocinas con la placa con campana integrada KMDA 7634 FL y el horno compacto con microondas H 7840 BMX, que gracias a su potencia reduce el tiempo de cocinado a la mitad conservando los nutrientes y potenciando el sabor de los alimentos.

foto
Durabilidad, diseño y sobre todo, menor consumo energético es la apuesta de Miele en el espacio de Delta Cocinas de Casa Decor 2022.

 

También destaca el horno sin tirador H 7860 BPX, que presenta una cámara en su interior que permite el seguimiento del proceso de cocción desde el móvil; el envasador al vacío EVS 7010 Negro Obsidian, que garantiza la conservación y el cocinado de los alimentos; o el combi de frigorífico y congelador KF 2802 Vi que asegura la frescura de los alimentos el triple de tiempo, gracias a su función MasterFresh.

Un punto por el que también destaca el aspirador sin cable Triflex HX1, una solución ideal para eliminar el polvo gracias a su filtro Hygiene Lifetime -con una elevada capacidad de retención de polvo y un 99,98% de captura de todas las partículas finas- y su filtro HEPA, que ayuda a retener las partículas más pequeñas, ya que el espacio entre sus fibras es más reducido.

Por último, la eficiencia energética es otro de los pilares por los que aboga la marca en la búsqueda de la sostenibilidad y, por este motivo, la mayoría de sus electrodomésticos son de clase energética A, la más alta que se puede alcanzar. En este sentido, el visitante de Casa Decor tendrá a su disposición la secadora TWR 780, la lavadora WWR 860, el lavavajillas G7970 SCVI todos ellos en una muestra de que el diseño y la eficiencia energética son atributos que pueden ir de la mano.

Por otra parte, todo el mobiliario que la empresa riojana exhibirá en Casa Decor pertenece a la última colección Delta ECO, caracterizada por el uso de materiales sostenibles, reciclados, reutilizados, libres de tóxicos y con acabados barnizados en base de agua.

El proyecto de Delta Cocinas sigue el hilo conductor del equilibrio natural, al buscar evocar los cuatro elementos fundamentales de la naturaleza (fuego, aire, tierra y agua) como cimiento de su apuesta, aportando luminosidad, perspectiva, serenidad e intimidad al espacio.

En este sentido, la tierra se representa mediante una cobertura de arcilla natural de Teruel en las paredes del espacio, que le dota de una textura y un degradado de tonos únicos. La isla central, que representa el agua, es la encargada de integrar el espacio, gracias a su sistema de acuaponía e hidroponía digitalizados.

Si el visitante se adentra en la zona de fuego, descubrirá el modelo Valeria en roble macizo rojo galés de diseño exclusivo de Delta, con una puerta decorativa corredera en roble ahumado medio, que esconde amplios espacios de almacenamiento. Mientras que los techos panelados con yute natural proveniente de reciclado de sacos en desuso, ayudará a la transpiración del aire en toda la estancia.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉