Koral y David Koma se asocian para crear una colección de «luxeleisure» sostenible

El diseñador británico David Koma une fuerzas con Ilana Kugel, fundadora y directora creativa de Koral, para crear una colección de «luxeleisure» sostenible.

Kugel, diseñadora estadounidense y miembro del CFDA, y Koma, licenciado en la Central Saint Martins, se han unido para crear una línea de «luxeleisure» ecológico para mujeres, que mezcla la marca de lujo de la diseñadora de Los Ángeles con los estilos ajustados del londinense.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

«Haber creado una colección cápsula que encarna la esencia de Koral, rendimiento, moda y sostenibilidad, es un sueño hecho realidad y nadie mejor para compartir esa visión que David Koma», dijo Kugel.

La colección de 24 piezas, disponible en una gama de colores neutros y atrevidos, e incluye trajes de baño con aberturas y conjuntos de chándal, prácticos para el día a día, pero sin renunciar a la moda de alta gama.

Muy centrada en la sostenibilidad en honor al Mes de la Tierra, cada pieza utiliza felpa de rizo italiana y el tejido «Blackout» de Koral, fabricado en Estados Unidos con tecnología de paneles solares, producido de acuerdo con las leyes y regulaciones ambientales, y biodegradable.

«A lo largo de los años, he recurrido mucho al deporte en busca de inspiración, por lo que ha sido muy emocionante trabajar en esta colección. Ha sido estupendo colaborar con Ilana y el equipo de Koral para crear una gama de ‘luxeleisure’ que es sostenible y atemporal al mismo tiempo», declaró Koma.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉