Ilunion certifica sus hoteles con el sello Ecostars Ecological

Piscina de Hotel

A nivel agregado, la cadena obtiene una valoración de 2,5 Ecostars en todas sus unidades, un dato superior a la media nacional

Ilunion Hotels ha recibido el sello de sostenibilidad Ecostars Ecological Hotel Rating en todos sus establecimientos, después de analizar ciertos criterios de sostenibilidad ambiental entre ellos la eficiencia energética y el agua, las políticas de aprovisionamiento y reciclaje, o la elaboración de comida bajo criterios sostenibles, entre otros.

De entre los 26 hoteles certificados, han destacado Ilunion Almirante (Barcelona), Ilunion Bel Art (Barcelona), Ilunion Caleta Park (Girona), e Ilunion Mérida Palace (Mérica), con cuatro Ecostars Gold, un sello que solo lo pueden llegar a obtener el 15% de los hoteles que lo solicitan.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

A nivel agregado, la cadena hotelera obtiene una valoración de 2,5 Ecostars en todas sus unidades, un dato superior a la media nacional, que se sitúa en torno a las dos Ecostars

“Ilunion Hotels ha sido siempre el mejor ejemplo de Turismo accesible en nuestro país, y ahora, con esta certificación, prueba que también busca serlo en Turismo sostenible. La marca Ilunion Hotels es sinónimo de responsabilidad”, señala el director general de Ecostars, José Luis Santos.

“La adhesión a Ecostars es un paso más en el compromiso de Ilunion Hotels con el Turismo sostenible y responsable” señala la directora de sostenibilidad de Ilunion Hotels, Ana María López de San Román.

La cadena sigue trabajando con nuevos proyectos de sostenibilidad en todos sus hoteles para minimizar el impacto medioambiental. Incrementando nuevas políticas y acciones para mejorar la eficiencia, así como el cálculo de la huella de carbono, la compensación de las emisiones o la compra de energía de fuentes renovables.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉