Empresa de pinturas Desenio ofrece soluciones amigables con la salud y el medio ambiente

Desenio y sus mil colores

Según publica paladinoticias.com Una empresa especializada en pinturas, carteles y grabados que se esfuerza constantemente por reducir el impacto en el medio ambiente.

Cada pared es un lienzo en blanco que puede hacer que tu hogar se sienta más personal y acogedor. Ya sea arte moderno, naturaleza o un collage de tus objetos favoritos, con los carteles adecuados puedes convertir cualquier habitación en una verdadera galería de arte.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Pero no todos los carteles son iguales. Son pocos los que pueden presumir de tener en el corazón la sostenibilidad de las materias primas naturales con las que están elaborados. Afortunadamente, también es posible crear belleza a través del arte de manera sostenible. Como lo hace Desenio, una empresa especializada en pinturas, carteles y grabados que se esfuerza constantemente por reducir el impacto en el medio ambiente.

¿Algún ejemplo?

Con certificación FSC®, utiliza solo árboles gestionados de manera responsable para garantizar beneficios ambientales, sociales y económicos para todos los involucrados. Su producción de carteles también genera muy pocos residuos, y el exceso de papel es reciclado por imprentas y fábricas de papel. Incluso los marcos de madera y metal, hechos a mano por artesanos seleccionados, están certificados y marcados con el símbolo FSC Mix, que garantiza que al menos el 70% de la madera utilizada para su producción proviene de bosques certificados FSC.

Aplicamos altos estándares a la producción de nuestros carteles y valoramos la artesanía detrás de nuestros productos. Junto con nuestros proveedores, nos esforzamos constantemente por aumentar la calidad y la durabilidad de nuestros artículos a través de un cuidadoso proceso de desarrollo de productos”, se lee en su sitio web.

Además, Desenio es socio de la Fundación Blue Marine en su misión de proteger los océanos. En apoyo a esta causa, la empresa quería celebrar la belleza de los mares a través de impresiones de bellas artes, que llaman la atención sobre la crisis del océano y apoyan una solución que preserva la vida y la belleza debajo de la superficie del océano.

¿Entonces, Qué esperas? Hazte feliz a ti o a alguien especial para ti con una selección artística para colgar en las paredes. Hay algo para todos los gustos. Desde el amigo al que le encantan las citas cálidas y confusas hasta el miembro de la familia al que le apasionan las ciudades de todo el mundo. Y como la Navidad está a la vuelta de la esquina, Desenio ofrece una práctica guía de regalos recopilando los diseños más queridos.

Encontrar los regalos perfectos para las personas que más quieres será fácil, ya sea arte fotográfico moderno, impresiones tipográficas o motivos de arte abstracto. También puedes sustituir los estampados que ya tienes por motivos navideños, que abren las puertas de tu hogar a la magia de las fiestas. En definitiva, sea cual sea el estilo que busques, seguro que lo encuentras. Hacer el bien por el medio ambiente también.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉