Domino’s Pizza ahora repartirá en autos eléctricos

Según publica atraccion360.com Domino’s Pizza está invirtiendo en una flota de 800 Chevrolet Bolt EV para entregar pizzas en todo Estados Unidos. Domino’s dice que los vehículos eléctricos brindan varias ventajas para la cadena, como evitar los altos precios de la gasolina y tener costos de mantenimiento más bajos que los vehículos tradicionales.

También son una forma de que Domino’s amplíe el grupo de posibles conductores de entrega a los solicitantes que no tienen un automóvil propio. Tener más repartidores es clave para el negocio de la empresa, y la escasez de repartidores hizo que las ventas cayeran en 2021.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Todos los vehículos eléctricos estarán envueltos en la marca personalizada de Domino´s. La cadena de pizzerías ha experimentado con métodos de entrega alternativos en el pasado, incluidos los robots de entrega autónomos. Domino’s ya usa bicicletas y scooters eléctricos en 24 mercados internacionales, dijo la compañía.

Los primeros 100 autos de reparto EV se lanzarán a finales de noviembre. Harán entregas tanto en franquicias como en tiendas corporativas en Estados Unidos. Domino’s también creó un mapa interactivo para mostrar dónde están activos los vehículos eléctricos y hacia dónde se planea que vayan.

Michigan, donde tiene su sede Domino’s, tiene 12 vehículos eléctricos en circulación a partir del 21 de noviembre, con 93 planeados para finales de 2022.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉