Blue Star Group abre en Copiapó la primera GREEN STORE de Isadora en Chile

Blue Star Group (BSG), empresa argentina líder en América Latina en accesorios de moda y lifestyle, abrirá las puertas de la primera GREEN STORE en Chile en Mall Plaza Copiapó. La tienda cuenta con un nuevo estándar de arquitectura: está realizada con materiales eco-responsables en un 80% de la superficie. Gracias a la selección consciente de materiales y proveedores, la tienda mantiene el ADN de la marca utilizando: pintura y textura libre de contaminantes, maderas originarias de bosques certificados FSC®, revestimientos libres de sustancias perjudiciales, pisos y revestimientos con certificados sostenibles de menor impacto, luminarias LED de bajo consumo y equipos de aire acondicionado con tecnología inverter que ahorran un 30% de energía.

Con un ambicioso plan de expansión de 7 tiendas para 2022, Mall Plaza Copiapó es la primera apertura de la región de Atacama. “Estamos muy orgullosos de seguir avanzando en nuestro compromiso social y con el medio ambiente e innovando no solo en el diseño de productos eco-responsables, también lo estamos haciendo en nuestras tiendas” afirmó Sergio Sierlecki, COO de BSG. “Seguimos afianzando la estrategia de crecimiento de nuestras marcas Todomoda e Isadora, con un ambicioso plan de expansión en América Latina para acercar a nuestras clientas y clientes accesorios de moda & lifestyle, con experiencias que combinan lo mejor del mundo físico y digital”, agregó.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En bisutería, rubro que lidera las tendencias de moda, se encuentran las líneas bañadas en oro (Stay Gold), Plata 925 (Myself), acero inoxidable, Chakras, Zodiaco y Mix and Match. En Mochilas, billeteras y Carteras, están disponibles productos Special Price, Rue Du Voyage, Weekend y Pack and Go. También, se pueden encontrar las cápsulas Home, de decoración; Think Clean, de skincare consciente, y la línea Active, que incluye mats de yoga, entre otros.

“Queremos ser ese oasis donde puedan consentirse y disfrutar, acompañarlas como gift brand y seguir evolucionando en cada interacción y en la experiencia de compra”, enfatizó Sierlecki.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉