Bari Swimwear lanza nueva colección con foco en la sostenibilidad

La marca mexicana de moda de playa Bari Swimwear ha lanzado su nueva colección «Costa Bella», una propuesta que evoca a cada rincón de la naturaleza y que destaca por sus procesos sostenibles.

«Bari Swimwear se enorgullece de utilizar tela ‘Ecowave’, la cual es producida con hilos reciclados de botellas de plástico y residuos del mar mediterraneo, y cuenta con un proceso de estampado en seco, es decir, se elimina el uso de agua al 100 % con una técnica llamada ‘Ecoprint’ «, señala la firma mediante un comunicado.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Complementando lo anterior, la línea de activewear de Bari Swimwear ha sido creada con tela ‘Ecoprocess’, confeccionada mediante procesos productivos que reducen el impacto de la actividad industrial, disminuyendo en paralelo el consumo de agua y energía, al igual que la emisión de gases.

FashionNetwork.com pudo confirmar que «Costa Bella» se compone de hasta un centenar de piezas en colores brillantes e ilustraciones de paisajes naturales, animales y plantas. La serie incluye desde complementos para el cabello, mochilas, bolsos, bikinis, trajes de baño y pareos, entre otros productos, a un rango de precios que va de los 79 a los 2799 pesos.

Con más de 40 años de historia, Bari Swimwear cuenta con 50 tiendas físicas en el mercado mexicano y también opera su propia plataforma de e-commerce.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉