Adidas Chile y Edgewell Personal Care recolectaron 600 kgs de basura en la playa Mantagua

Más de 100 personas participaron en esta limpieza masiva, organizada por adidas, que se realizó en la playa Mantagua en la V Región este jueves 13 de enero, logrando la recolección de 625,5 kilos de basura.

A esta actividad organizada por adidas se sumó Edgewell Personal Care, ambas empresas reafirman una vez más su compromiso con el medioambiente, generando iniciativas que buscan crear conciencia sobre la importancia de cuidar al planeta evitando los desechos.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Estas marcas ofrecen líneas de productos elaboradas con materiales y fórmulas eco amigables manteniendo su tecnología de siempre.

Esta alianza entre adidas Chile y Edgewell Personal Care busca seguir generando conversaciones sobre la importancia de participar activamente en el cuidado al planeta y ser parte del cambio que el mundo necesita.

El organizador de este evento, adidas Chile ha realizado por más de cinco años consecutivos limpiezas de playas, situación que frenó la pandemia. “Estamos muy contentos de poder volver a realizar estas actividades después de dos años de pandemia, en donde tuvimos que poner en pausa varias de estas iniciativas. Buscamos visibilizar la importancia del cuidado del medio ambiente y a la vez motivar mediante acciones ligadas al deporte, dos pilares claves para nosotros. A través del concepto Run for the Oceans invitamos a las personas a ser parte de nuestra causa”, dijo Valentina Aguilar, Brand Manager Running, Training & Women adidas Chile.

Hoy se retoma este compromiso y continúa siendo un marca deportiva reconocida en el mercado por su foco sustentable, creando productos a partir de materiales reciclados e instancias de colaboración para generar conciencia y contribuir al cuidado del medio ambiente.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉