3M presenta su segundo foro sobre sustentabilidad

reciclaje sostenibilidad

La compañía científica 3M presentó la segunda edición de su foro sobre sustentabilidad, llamado «El Impacto de lo Glocal», junto a expertos de otras compañías de talla mundial y activistas.

Este espacio buscó crear un espacio para compartir, discutir ideas y modelos disruptivos sobre la importancia de tener acciones que cuiden el medio ambiente para crear un mundo mejor y sostenible a través de acciones locales.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Entre los participantes estuvieron Daniel Vercelli, Asesor de empresas y exgerente general de Coca-Cola Chile; Alejandra Vázquez, Directora Global de sustentabilidad de Grupo Bimbo; Alex Perry, Gerente General para América Latina de Patagonia; João Carlos Salgueiro, Gerente Senior de sostenibilidad y relaciones Institucionales en Schneider Electric Sudamerica; Jana Nieto, Directora de Asuntos Gubernamentales y Responsabilidad Social en 3M Latinoamérica y Jon Black, Diseñador y Futurólogo.

“En Latinoamérica tenemos muchos jóvenes fomentando la capacidad de autogestión y la democratización de las ideas. Uno de los logros que hemos conseguido en los años recientes como jóvenes, es el Acuerdo de Jóvenes Escazú. Es considerado el primer gran pacto medioambiental de Latinoamérica, y lleva como nombre la ciudad costarricense donde fue firmado, es una herramienta pionera en el contexto de la protección ambiental y los Derechos Humanos. El acuerdo es un acceso a la información, participación pública y el acceso a la justicia”, comentó Angelina Worrell, activista climática.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉