Ventas del segundo trimestre de Under Armour, estimaciones de ganancias máximas

Logo Under Arnour

 

Under Armour reportó ventas y ganancias del segundo trimestre mejores de lo esperado a medida que los compradores regresaban a sus tiendas.

La compañía de ropa deportiva informó una ganancia de 59,2 dólares en el trimestre finalizado el 30 de junio, en comparación con una pérdida de 182,9 millones de dólares, o 0,40 dólares por acción, en el mismo período del año anterior. Excluyendo ítems, Under Armour ganó $ 0.24 por acción, aplastando las estimaciones de los analistas de $ 0.6 por acción.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los ingresos aumentaron un 91% a $ 1.35 mil millones, superando las estimaciones de $ 1.21 mil millones.

Las ventas en América del Norte, su región más grande, aumentaron un 101% año tras año a $ 905 millones. Los ingresos internacionales se duplicaron a $ 446 millones.

Las ventas al por mayor aumentaron un 157% a 768 millones de dólares. Los ingresos directos al consumidor aumentaron un 52% a $ 561 millones, impulsados ​​por un fuerte crecimiento en las tiendas propias y operadas. Las ventas de comercio electrónico cayeron un 18% y representaron el 39% del negocio directo al consumidor de Under Armour durante el trimestre.

Como se informó anteriormente , Under Armour está recortando su penetración mayorista en América del Norte y está invirtiendo en sus propias tiendas y sitio de comercio electrónico.

El segmento de ropa de Under Armour aumentó un 105% en comparación con el año pasado. Las ventas de calzado aumentaron un 85%, impulsadas por la fuerte demanda de artículos para correr.

«Estamos muy satisfechos con los resultados del segundo trimestre mejores de lo esperado de Under Armour, que reflejan un sólido progreso en comparación con 2020 y 2019», dijo el presidente y director ejecutivo de Under Armour, Patrik Frisk. “Dado el impulso continuo, estamos elevando nuestra perspectiva para todo el año, lo que nos encamina a lograr un desempeño sólido en 2021. Con la masa crítica de nuestra transformación detrás de nosotros y las mejoras continuas en productos, marketing y nuestras finanzas resultados, creo que este año establece una base sólida que nos posiciona bien para nuestro próximo capítulo de crecimiento rentable «.

Under Armour espera que los ingresos fiscales de 2021 aumenten a un porcentaje bajo de 20, en comparación con un pronóstico anterior de un aumento porcentual alto entre adolescentes.