Usuarios del MIO pueden pagar pasajes con Tarjeta débito dale!

La Tarjeta Débito dale! Visa contactless habilitó una nueva funcionalidad para sus clientes en la ciudad de Cali, a través de la cual les permite pagar sus viajes en todas las estaciones y buses que hacen parte del sistema integrado de transporte masivo MIO, teniendo como ventaja poder recargar la Tarjeta dale! con PSE o en corresponsales bancarios, evitando aglomeraciones en los puntos físicos de recarga.

“Los usuarios del sistema integrado de transporte masivo MIO de Cali que cuenten con la Tarjeta Débito dale!, pueden hacer uso de esta alternativa para pagar sus viajes en los terminales de validación, estaciones y buses que hacen parte del sistema, beneficiando a la movilidad de la capital del Valle con un Sistema Integrado de Transporte Público eficiente y ágil” destacó José Manuel Ayerbe, Vicepresidente de Mercadeo Corporativo de Grupo Aval.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El uso de la Tarjeta dale! para el pago de los pasajes en el MIO, permite al usuario pagar el transporte en casi la mitad de tiempo, ahorrando aproximadamente 15 segundos en comparación con el efectivo y 7 segundos versus las tarjetas tradicionales.

Esto significa que, en una fila de 10 personas, la última ahorra 2,5 minutos de espera. “Con esto seguimos contribuyendo al fortalecimiento de la aceptación de pagos digitales en Colombia, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, mejorando la interacción que tenemos con ellos, a través de experiencias más simples, ágiles y seguras, permitiendo que, cada vez más colombianos accedan a los beneficios del sistema financiero, desde cualquier rincón del país” afirmó, José Manuel Ayerbe.

¿Cómo solicitar la tarjeta?

Los interesados en tener la Tarjeta Débito dale! Visa contactless deberán, primero, abrir una cuenta en www.dale.com.co, o descargar la aplicación para celulares Android; segundo, en el menú principal, seleccionar la opción "Tarjeta Débito"; tercero, deberán diligenciar el formulario con los datos de entrega donde se quiere recibir la tarjeta, y por último, en pocos días le entregarán la Tarjeta Débito dale! en la dirección indicada, sin ningún costo. Cabe resaltar, que si la persona ya tiene una cuenta en dale! simplemente puede pedir su tarjeta iniciando sesión, eligiendo la opción “Tarjeta débito” y siguiendo los demás pasos indicados.
Otros beneficios de la Tarjeta Débito dale!

La Tarjeta Débito dale! mejora la experiencia del usuario, ya que puede manejar una única tarjeta para todos los pagos en el día a día, además de ofrecer los siguientes

Beneficios:

– Permite a los usuarios realizar compras nacionales e internacionales por internet,
mediante código CVV, y en establecimientos físicos a través de datáfono.
– Se pueden hacer tres retiros gratuitos mensuales en los más de 3.200 cajeros de
los Bancos Aval.
– Obtener descuentos por compras en varios comercios aliados.
– Concede el acceso en exclusiva a preventas y otras promociones para disfrutar de
los mejores conciertos y eventos junto con Experiencias Aval.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉