ULTRA Lip Paint es el nuevo labial de AVON

Aelia

Cuando llegó la pandemia y por consiguiente el aislamiento, el mundo del maquillaje, como todo lo demás, también experimentó un cambio repentino e inesperado: estar en casa significaba maquillarse menos o apostar por colores más neutros, suaves y sutiles, la naturalidad se convirtió en tendencia. Salir a la calle significaba cubrir la mitad de nuestro rostro. Los ojos se convirtieron en nuestra principal herramienta para comunicar las emociones, en la mejor forma de expresarse.

Pero eso está cambiando. Progresivamente, los labios están volviendo a tomar un rol más relevante: poco a poco, las personas están pudiendo mostrar sus sonrisas de nuevo con sus bocas, y no solo con sus ojos. Los cambios y transformaciones están reflejando una nueva etapa para la sociedad: una etapa de reconstrucción y de renacimiento. Los labiales, también, están renaciendo y reinventándose, y su regreso promete convertirlos en unos de los principales protagonistas de este año: la naturalidad se está transformando en color; la sutileza en expresión; la sencillez en creatividad.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Para seguirle el paso a cada una de estas transformaciones, y reivindicar de nuevo al labial, AVON, la compañía que vende 3 labiales cada segundo en el mundo gracias a la innovación permanente es sus creaciones, lanza un producto que promete estar a la vanguardia que las tendencias, y la sociedad actual, demandan: el labial ULTRA Lip Paint, una explosión de color que convertirá al labial en el protagonista del rostro, de nuevo, dos años después. Este nuevo lanzamiento hace parte de la línea ULTRA de AVON, que busca traer de vuelta el color y permitir que el maquillaje siga siendo el gran aliado a la hora de expresar cada personalidad sin miedo, sin límite, sin medidas.

“Estos tiempos no han sido fáciles: hemos vivido momentos de incertidumbre, muy desafiantes. Pero revivir el labial, y pintar de nuevo de colores nuestro rostro, nuestros labios, resaltar nuestra sonrisa, son señales de que, poco a poco, estamos trayendo de nuevo el color al mundo, estamos reconstruyendo, transformando y aprovechando esta época de cambios para encontrar la mejor versión de nosotras mismas. Ése es el espíritu de la línea ULTRA, y especialmente, del labial ULTRA Lip Paint. En nuestros labios, donde antes nos cubríamos para protegernos y proteger a los demás, es en donde ahora expresamos cada una de nuestras emociones, lo que somos, lo que sentimos. El mundo se está transformando, las mujeres también, y AVON se transforma con ellas”, afirma Jessica Palacios, Gerente de Marketing de AVON.

Pero como este es un periodo de transición, el ULTRA Lip Paint se adapta: es a prueba de todo, para que nada te detenga. Además, tiene un acabado semimate, elegido por la mayoría de las usuarias de los productos AVON como su acabado favorito. Tiene colores vibrantes, ingredientes naturales e hidratantes como aceite de aguacate; manteca de karité; aceite de coco y vitamina E. Cuenta con una fragancia agradable, FPS15 y deja una sensación natural que dura por horas. El labial se reivindica con una fórmula novedosa, diferente, efectiva, pero principalmente, creativa.

Con ULTRA, tu rostro es un lienzo para crear y expresar

ULTRA Lip Paint tiene cinco tonos vibrantes con alta pigmentación, con cobertura total y dejando un color uniforme. Si hace dos años, la sensación general era de incertidumbre, hoy queremos que la sensación sea de creatividad: que las mujeres sean ULTRA arriesgadas, ULTRA poderosas, ULTRA expresivas. Cada uno de los productos de esta línea está pensado para dar vida, y celebrar la vida, en tu rostro: ULTRA propone arriesgarse y reinventarse.

“Toda la línea ULTRA está alineada a un concepto: Yo decido ser ultra e invita a todas las mujeres a definir qué las hace ultra, cuál es ese valor agregado que las hace versátiles, diferentes, espontáneas. Con este concepto, cada mujer, y lo que ella decida ser, es protagonista de la historia: los productos de esta línea les brindan la oportunidad de brillar, de ser ellas mismas, para que decidan cómo verse, pero más importante aún: cómo sentirse”, destaca Jessica.