Perú: Cole Haan te propone regalar innovación en calzado esta Navidad

     

    Es hora de buscar el regalo ideal para esa persona especial, que siempre está a la vanguardia de la tecnología y tendencias y le gusta lucir sofisticado. Cole Haan, firma que brinda innovación en calzado y accesorios, propone algunas alternativas de regalo para mujeres y hombres.

    • Unas sandalias son el regalo perfecto para este verano, las flatforms son ideales para un estilo casual, que se adapta a reuniones de día, mientras que unas sandalias de taco cuadrado son el complemento perfecto para un look elegante o, incluso, ejecutivo.

    Banner_frasco-suscripcion-800x250

    Sugerimos: Tienda de calzado peruano “Platanitos” espera llegar a las 80 tiendas este año.

    • Las balerinas son un tipo de calzado infaltable en el closet de toda mujer, pues son la combinación perfecta entre comodidad y estilo.

    • Una cartera o clutch de cuero siempre será una buena elección. Elige uno en colores vibrantes, que se imponen esta temporada.

    • Los modelos de Cole Haan, se caracterizan por la tecnología GrandOs. El modelo GrandRevolution es clásico y elegante, están hechos con materiales de primera calidad y son perfectos para un look ejecutivo. Los Zerogrand son un modelo sofisticado y ligero, ideal para quien tiene un estilo de vida activo y que busca flexibilidad y confort.

    Regala calzado innovado esta Navidad. Encuéntralos en la tienda Cole Haan del Jockey Plaza, ubicada en el segundo nivel del boulevard.

     

    Fuente: JC Magazine.

     

     

    Please enter your comment!
    Please enter your name here