Más de 1.800 empleos disponibles en feria virtual

Joven de suéter blanco toma la mano de una mujer en una entrevista de trabajo. Talent.com

Durante la Virtual Job Fair de la Universidad Latinoamérica de Ciencia y Tecnología (ULACIT), 22 empresas ofrecerán más de 1.800 puestos laborales.

En el evento participarán compañías como Grupo Bimbo, Walmart México y Centroamérica, Intel, Lion Resources, Sykes, IBM y Moodys, cuyas vacantes disponibles son en áreas de administración de proyectos, finanzas, contaduría, recursos humanos, servicio al cliente, ingeniería, odontología y análisis de datos.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La actividad se realizará del martes 27 al viernes 30 de julio, de manera abierta y gratuita, por medio de la página Virtual Job Fair del segundo cuatrimestre del 2021.

De acuerdo con Marianela Núñez, rectora de la ULACIT, este espacio que ofrecen es muy valioso para que las principales empresas del país anuncien públicamente no solo sus plazas vacantes, sino también las necesidades detectadas en los perfiles profesionales.

Feria ofrecerá seminarios sobre temas de empleabilidad
Como parte de la feria, se llevarán a cabo cuatro seminarios web a cargo de expertos en temas de empleabilidad nacional e internacional, quienes compartirán consejos sobre las etapas de la búsqueda de trabajo.

“Los seminarios de empleabilidad son un complemento importante en nuestra feria de empleo, pues están creados para potenciar el perfil de los candidatos ante la búsqueda de empleo. Abordaremos puntos como la creación de un currículum vitae acorde al perfil y al puesto deseado, tips para realizar una entrevista de trabajo, entre otros”, comentó Eudelina Rodríguez, directora de Práctica y Colocación Laboral de ULACIT.

Serán cuatro sesiones informativas gratuitas que se realizarán los cuatro días de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.