Las opciones de MacBook

Las opciones de MacBook

Apple tiene cinco computadoras MacBook para elegir, lo que puede ser un poco desalentador si está buscando una nueva computadora portátil cuando llegue la temporada de regreso a clases. Está el nuevo MacBook Air, por ejemplo, pero Apple también vende su antiguo MacBook Air 2020. Luego, hay tres computadoras MacBook Pro diferentes para elegir.

Tu elección dependerá del uso que le des a tu portátil y de tu presupuesto. Esto es lo que necesita saber sobre cada MacBook disponible y cómo elegir el mejor para usted.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

MacBook Air 2020 con M1, $999

Macbook aire de Apple
Macbook aire de Apple
Fuente: Apple
El MacBook Air 2020, a $ 999, es el MacBook más barato que vende Apple, pero sigue siendo una gran computadora. Se ejecuta en un chip M1 y es lo suficientemente potente como para manejar las cosas que la mayoría de la gente necesita, pero es más lento para tareas como la edición de video.

El MacBook Air 2020 tiene una duración de batería de 18 horas, similar al MacBook Air 2022.

Te pierdes algunas funciones en la actualización de este año, de las que hablaremos a continuación. Pero esta debería ser su opción si “solo necesita una computadora”.

MacBook Air 2022 con M2, $1,199

Kif Leswing/CNBC
Esta es la mejor MacBook para la mayoría de las personas.

El MacBook Air más nuevo de Apple, cuyo precio inicial es de $1199, utiliza el último chip M2, fue rediseñado por completo y es más delgado que nunca.

El último MacBook Air tiene carga MagSafe. Ese es el pequeño cable de carga magnético que aparece en el lateral y vuelve a salir fácilmente. Por lo tanto, si tropieza con el cable, toda la MacBook no se caerá de su escritorio. También puede cargar la computadora portátil usando uno de los dos puertos Thunderbolt USB C. Puede cargarlo rápidamente hasta un 50% en 30 minutos si compra el cargador de 67 vatios de Apple por $59.

Este MacBook es el modelo más portátil, con un peso de solo 2,7 libras. El Air 2020 pesa 2.8 libras. La pantalla es un poco más grande con 13,6 pulgadas.

La calidad del sonido y la cámara web también recibieron mejoras. El M2 MacBook Air tiene dos parlantes adicionales, para un total de cuatro, lo que hace que las películas y la música suenen más llenas. Su cámara web se ha actualizado de 720p a Full HD de 1080p.

Si gasta $ 200 adicionales en la MacBook Air más nueva, obtiene una carga más rápida, una mejor cámara web, mejores parlantes y un diseño más nuevo. Este modelo también tiene una velocidad de procesamiento más que suficiente para el usuario medio.

MacBook Pro de 13 pulgadas con M2, $1,299

Apple MacBook Pro de 13 pulgadas con M2
Apple MacBook Pro de 13 pulgadas con M2
Manzana
El nuevo MacBook Pro es un poco confuso. Es un paso adelante del MacBook Air. Pero tiene el procesador M2 más nuevo, que no es tan potente como los procesadores M1 Pro o M1 Max más antiguos que se encuentran en las MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas.

La versión 2022 funciona con el chip M2, tiene 20 horas de duración de la batería y es la única MacBook con Touch Bar, la pequeña franja que se encuentra sobre el teclado que puede usar para desplazarse por las fotos, saltar o pausar/reproducir medios y más . El Pro también tiene mejores parlantes y una pantalla de mayor calidad que la que encontrarás en el MacBook Air.

Utiliza la carga MagSafe, como la MacBook Air 2022, pero tiene una función llamada Active Cooling que usa un par de ventiladores, que es una mejora con respecto a la Air. Eso lo ayuda a manejar tareas más pesadas, como la edición de video más avanzada.

El Pro es un poco más pesado, con 3 libras, y su pantalla es un poco más pequeña, con 13,3 pulgadas. En general, si está utilizando una función de alta potencia, como la edición de video o la edición de fotos, el procesador y el rendimiento gráfico son notablemente diferentes en la MacBook Pro 2022.

MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas con M1 Pro o M1 Max, $1,999

macbook pro de apple
macbook pro de apple
Fuente: Apple
Obtenga uno de estos si necesita la mayor potencia posible en una MacBook.

Apple lanzó los modelos MacBook Pro de 14 pulgadas a $1999 y de 16 pulgadas a $2499 el año pasado, y finalmente recuperó características como un lector de tarjetas SD, un puerto HDMI completo para agregar otra pantalla y más.

Tienen las mejores pantallas disponibles en una MacBook, con altas frecuencias de actualización, por lo que todo se ve fluido cuando se desplaza por un sitio web, por ejemplo. Admiten hasta dos monitores adicionales en lugar de uno solo como los modelos MacBook Air. Y, lo que es más importante, se pueden configurar con chips M1 Pro o M1 Max, que son más potentes que el chip M2 en las otras computadoras de Apple, al menos hasta que nos enteremos de los planes M2 Pro o Max de Apple.

Entonces, si está haciendo una gran cantidad de edición de video, o simplemente le encantan las pantallas de alta gama y muchos puertos, entonces estos son para usted. Solo espera pagar más.

Corrección: la MacBook Air M2 no tiene ventilador. Se actualizó para aclarar que los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas se lanzaron en 2021.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉