eBay le apuesta los repuestos y accesorios para automóviles

eBay le apuesta los repuestos y accesorios para automóviles

eBay está aumentando su compromiso con su mercado automotriz.

El gigante del comercio electrónico está comprando myFitment, un proveedor de herramientas y soporte para ayudar a los vendedores en línea de repuestos y accesorios para automóviles y deportes motorizados, por una suma no revelada. La tecnología y la plataforma de myFitment ofrecen soluciones diseñadas para ayudar a impulsar las ventas de repuestos y accesorios para automóviles y evitar devoluciones.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Las funciones específicas de las soluciones myFitment incluyen la optimización de los datos de ajuste para las listas de vendedores, lo que ayuda a garantizar que los clientes soliciten las piezas y los accesorios correctos para su vehículo, lo que en última instancia reduce las devoluciones y aumenta la satisfacción del comprador.

«eBay alberga más de 500 millones de piezas y accesorios en todo el mundo, que van desde piezas de repuesto completamente nuevas hasta antiguas y difíciles de encontrar. Mientras buscamos mejorar la experiencia del usuario dentro de esta categoría, es fundamental que proporcionemos herramientas innovadoras para ayudar los compradores encuentran las piezas correctas al precio correcto», dijo Chris Prill, vicepresidente de eBay Motors.

«La integración de la tecnología comprobada de myFitment marca un paso importante en la reinvención tecnológica de eBay. No solo optimizaremos el proceso de listado para los vendedores, sino que ofreceremos una capa adicional de confianza para los compradores al simplificar la forma en que navegan por el inventario para encontrar piezas que adaptarse a su vehículo».

«Fundamos myFitment para ayudar a los vendedores de piezas y accesorios en línea a usar la tecnología para conectarse mejor con sus clientes, aumentar sus ventas y hacer crecer sus negocios», dijo Brian Williams, director de operaciones de myFitment. «eBay es una de las plataformas líderes en el mundo para las personas que buscan iniciar o hacer crecer su negocio en línea, y no puedo pensar en un mejor socio para ayudar a llevar nuestra tecnología a más entusiastas y negocios de vehículos y deportes de motor a los que hemos servido durante casi diez años.»

eBay impulsa el crecimiento de eBay Motors

Anteriormente, una sección dedicada de su sitio de comercio electrónico principal, eBay lanzó el mercado de eBay Motors como una aplicación móvil separada en diciembre de 2019. Las características incluyen una página de inicio personalizada, capacidades de listado optimizadas y filtros de búsqueda mejorados.

La aplicación utiliza las matrículas de los vehículos para completar automáticamente los detalles clave, como la marca y el modelo, el año y el número de identificación del vehículo (VIN). Los vendedores también pueden subir imágenes y un video del vehículo.

Al publicar o ver un vehículo en la aplicación de eBay Motors, la inteligencia artificial (IA) organiza automáticamente las imágenes del vehículo para proporcionar un listado de calidad profesional. En julio de 2020, eBay amplió inicialmente la funcionalidad de la aplicación eBay Motors al asociarse con Escrow.com para permitir transacciones móviles y en línea seguras.

En septiembre de 2021, eBay comenzó a permitir a los clientes cargar la marca y el modelo de su vehículo en una interfaz llamada «Mi garaje» para descubrir las piezas y los accesorios correspondientes. Los clientes también pueden usar la función Comunidad existente de la aplicación para chatear con otros usuarios, hacer preguntas y obtener más información.

Una función de chat del vendedor permite a los compradores potenciales conectarse con los vendedores directamente a través de la aplicación para hacer preguntas sobre una lista. Mientras tanto, una oferta de chat de la comunidad permite a los entusiastas de los autos comentar sobre los listados actuales usando texto y/o emojis.

Todas las piezas y accesorios de automóviles enumerados en el mercado en línea de eBay están disponibles para su compra en la aplicación eBay Motors. Una vez que los usuarios agregan un automóvil, una marca, un modelo y un ajuste a My Garage, la aplicación solo mostrará los elementos que se ajusten al vehículo.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉