Conely Home presenta su nueva web de venta

La empresa ha renovado su portal para dotarlo de un estilo más funcional y accesible al usuario, de forma que mejore el servicio ofrecido

Hablamos de Conely, una de las empresas de referencia en el sector de la decoración vintage y de antigüedades y con una filosofía muy marcada. Si buscas artículos de decoración únicos, en Conely Home encontrarás lo que buscas.

Además… son fabricantes de todo tipo de proyectos en madera y forja.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los profesionales de Conely aportan soluciones integrales en proyectos de decoración de interiores tanto para particulares como para profesionales. Si visitas sus instalaciones en Granada y Marbella o contactas con ellos, ¡encuentras todo lo que necesitas para crear espacios originales, cómodos y con personalidad!

Desde su origen, el compromiso de Conely ha sido realizar  proyectos  excelentes que cumplan con creces las exigencias del usuario final.

Puertas de madera maciza antigua, su especialidad.

¿Buscas una puerta que te sorprenda? Muchas de las puertas de madera antigua de Conely Home tienen más de 100 años de antigüedad. Estas puertas antiguas son traídas de diferentes países y restauradas en su taller con el mayor mimo, conservando todas las cualidades y particularidades de la madera. No solo restauran, sino que, además, son fabricantes de puertas de madera, capaces de fabricar cualquier modelo ¿Tienes alguna idea en mente? Ponte en contacto con ellos a través de su chat online o teléfono.

Una renovada tienda online

Para el equipo de Conely es importante estar siempre a la vanguardia y dar el mejor servicio a su clientela, por eso han renovado su tienda online con un estilo más funcional y accesible. De una forma muy sencilla y rápida, encontrarás todos los productos de su catálogo con una gran oferta disponible en decoración muy original: antigüedades online, muebles rústicos, decoración vintage…

En la tienda online Conely Home podrás comprar de una manera muy fácil, además, si tienes alguna duda sobre cualquier producto, hay un chat en el que te darán la atención que necesitas y resolverán tus preguntas.

Taller de fabricación propia

Conely cuenta con su propio taller de forja en el que artesanos del metal dan forma a los proyectos diseñados en hierro. Se pueden hacer desde elementos decorativos hasta muebles, estructuras metálicas, puertas, verjas, rejas, balcones, etc. Su equipo utiliza las mejores técnicas para ejecutar cada creación, garantizando la máxima calidad.

No hay límites para el personal especializado de Conely, sus diseñadores, carpinteros, herreros, tallistas y barnizadores son artesanos con una gran experiencia y vocación. Están acostumbrados a trabajar con materiales de primera calidad para darles un acabado excepcional. En los resultados se nota el esfuerzo y la habilidad con la que tratan cada proyecto para conseguir un acabado profesional.

Especialistas en madera

En Conely son especialistas en la madera, por eso pueden hacer cualquier tipo de construcción en este material tan versátil para adaptarlo a tus gustos. La madera es un material cálido y robusto con una gran durabilidad. Gracias al taller propio y a un personal experto, se pueden ofrecer todo tipo de soluciones tanto en interior como en exterior de edificios de viviendas, locales comerciales, etc.

El equipo de Conely tiene una gran experiencia en realizar muebles de carpintería a medida: puertas, ventanas, pérgolas, cenadores y todo tipo de estructuras tanto para interior como para exterior.

Suscribirse tiene premio

Si quieres estar al día de todas las novedades de Conely, tan solo tienes que suscribirte a su newsletter. Tendrás en tu correo electrónico la información sobre nuevos productos, promociones, etc. Además, ahora dispones de 10 euros de regalo tan solo por suscribirte.