Starbucks compromete una inversión de mil millones de dólares para tiendas y empleados

Starbucks pagará los gastos de viaje de las trabajadoras que buscan abortos

En el reporte de ganancias del segundo trimestre del año fiscal 2022 de Starbucks, el CEO Howard Schultz anunció que la compañía realizará inversiones adicionales en áreas como capacitación y colaboración modernizadas e innovación en tiendas, lo que llevará las inversiones totales a casi mil millones de dólares en este año fiscal.

La decisión, dijo, permite a Starbucks satisfacer la demanda récord de los clientes y las necesidades de los socios en un entorno operativo profundamente afectado por el COVID-19. De acuerdo con Schultz, lo que se verá es la transformación de las experiencias de los clientes y socios de Starbucks. La transformación acelerará la demanda ya récord en nuestras tiendas”.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Además, añadió que “las inversiones nos permitirán manejar el aumento de la demanda y ofrecer una mayor rentabilidad, al mismo tiempo que brindamos una experiencia superior a nuestros clientes y reducimos la presión sobre nuestros socios. Y volveremos a introducir la alegría y la conexión en la experiencia de los socios”.

Las áreas que se han priorizado para las próximas inversiones incluyen:

  • Introducción de las propinas con tarjeta de crédito/débito a finales de 2022.
  • Mejoras en el equipo y la tecnología, incluida la resolución inmediata de todas las reparaciones y el mantenimiento “no críticos”, la actualización de todos los iPad en la tienda con nuevos modelos, la aceleración de la implementación de nuevos equipos como los hornos MerryChef y las máquinas de espresso Mastrena 2.
  • Lanzamiento de un programa de reconocimiento modernizado y ampliación de una cartera de programas de mejora de las cualificaciones y movilidad profesional.

La Directora Financiera de Starbucks, Rachel Ruggeri, comentó: “confiamos en que las inversiones que estamos haciendo en nuestros socios, nuestras tiendas y nuestra marca generarán rendimientos significativos, por encima de los niveles históricos, lo que resultará en un crecimiento acelerado a largo plazo”.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉