Shopper Experience: Nueva ‘realidad’ para el segmento de supermercados: compras en línea, mayores expectativas de los compradores

Las tres principales realidades nuevas que enfrenta la industria de comestibles son los pedidos en línea, una base de clientes más grande y las crecientes expectativas de los compradores con respecto a la compra de comestibles, según una encuesta de Mercatus realizada por Brick Meets Click.

En agosto de este año, la cantidad de usuarios activos mensuales de entrega y recogida de comestibles en los EE. UU. Llegó a 37,5 millones de hogares, lo que representa un gran aumento en comparación con los 21,4 millones de agosto de 2019. Gran parte del aumento del 133% se debió al COVID en curso. -19 pandemia, según la encuesta.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

«Si desea capturar más peces, debe pescar donde están los peces, y recuperar a los clientes rezagados representa la oportunidad más sólida y a corto plazo», dijo David Bishop, socio de Brick Meets Click, en un comunicado de prensa sobre los hallazgos. . «Estimamos que el tamaño del segmento de clientes caducados incluye 23,6 millones de hogares que recibieron uno o más pedidos de entrega o recolección de comestibles desde marzo de 2020, pero ninguno durante el mes de agosto».

El valor promedio de los pedidos de comestibles también se disparó el año pasado, en un 32% en comparación con el año anterior.

«Estos conocimientos sugieren que a medida que más clientes se conviertan en usuarios habituales del servicio, los minoristas necesitarán mejorar sus capacidades de comercialización. Eso incluye ventas cruzadas, sugerentes y ascendentes para construir anillos más grandes», dijo Bishop en el comunicado. «Y, si bien es útil permitir que los clientes personalicen sus preferencias dietéticas y / o de productos, integrar las compras anteriores de las transacciones en la tienda ofrecerá una forma más fluida de respaldar las recomendaciones personalizadas».

La encuesta señaló que es importante que los minoristas de comestibles «reconozcan que las mejoras en la experiencia de envío a domicilio y las experiencias fluidas y positivas con los proveedores masivos enmarcarán las expectativas para esos mismos clientes cuando utilicen un servicio de comestibles«.

«A pesar de las nuevas realidades de las compras de comestibles en línea, la experiencia del cliente sigue siendo un factor clave para el éxito de los minoristas de comestibles«, dijo Sylvain Perrier, presidente y director ejecutivo de Mercatus, en el comunicado. «Para mantener y aumentar la afinidad con la marca en línea, los supermercados deben asegurarse de que el canal digital complemente la estrategia de marca general de los minoristas y los canales minoristas físicos para crear una experiencia consistente y sin problemas en línea con lo que los consumidores quieren hoy».

Brick Meets Click, una firma de asesoría, realizó la encuesta del 24 al 26 de agosto de 2020, encuestando a 1.817 adultos que participaron en la compra de comestibles del hogar.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉