Shopper Experience: La exquisita experiencia al comprar un reloj IWC

Relojes y correas IWC

Quien tiene un buen reloj posee un tesoro, una premisa que en sus más de 150 años de historia IWC Schaffhausen ha tomado al pie de la letra, haciendo de su trabajo una verdadera obra de arte con modelos en los que se aúnan tecnología punta y diseños exquisitos para que luzcan sofisticados durante toda su existencia.

Sin embargo, en el momento de adquirir un diseño de semejante calibre no solo cobra importancia el modelo como tal, sino que la experiencia de compra resulta casi igual de importante, y más en una época en la que se aboga por invertir en los recuerdos y momentos de calidad. Precisamente por eso la casa suiza ha centrado sus esfuerzos en hacer que las tiendas no sean concebidas solo como el lugar donde se comercializan sus piezas, sino que alberguen una historia y diferentes alicientes para que pasar en ellas el tiempo se convierta en un verdadero lujo.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

En la capital se encuentra uno de sus ‘templos relojeros’ más exclusivos, en la calle Ortega y Gasset 15, donde han diseñado una serie de planes para que todo aquel que desee disfrutar del arte en todo su esplendor (ya no solo referido al ámbito relojero) tenga la oportunidad de hacerlo en un ambiente donde cada detalle está cuidado al milímetro.

Aprovechando la temporada estiva ofrecen dos puntos clave que harán las delicias de los más exigentes que acudan a la boutique: el ‘Watch Spa’ y la exposición ‘Crypropelas’ de Miguel Caravaca.

Una oportunidad única para los amantes del arte

– Watch Spa: una dosis de mimos extra para tu reloj. Durante aproximadamente una hora se realizará una limpieza externa y una prueba de precisión y presión sin coste además de recibir los consejos de los expertos de IWC para que se conserve intacto durante más tiempo. No te olvides de reservar aquí tu cita antes de tu visita.

– Exposición ‘Cryptopelas’ de Miguel Caravaca: la primera colección híbrida de NFTs y obras analógicas del artista madrileño que estará disponible desde el 29 de junio hasta el 28 de Julio.

La pregunta es: ¿qué une a Miguel Caravaca con la marca de relojes? El artista protagoniza la última colección, Big Pilot, junto a dos de los emprendedores más destacados de nuestro país, Fernando Ojeda y Enrique Solís. Todos tienen en común con el reloj más emblemático de la marca la superación de los límites y redefinición del estatus quo en sus campos profesionales. Para Caravaca la principal intención de su obra es provocar una experiencia estética a partir de las sensaciones y el deleite de la belleza. Para él, ser único es hacer algo diferente a los demás, y el Big Pilot es un icono con el que se identifica ya que intenta ser igual de preciso con sus pinceladas en su obra.

En el caso de Ojeda, su proyecto de reforestación para ayudar a repoblar los bosques de nuestro país comparte con IWC el apoyo a la obtención de materiales de forma responsable abogando por la sostenibilidad. Solís por su parte, junto a su marca The Seëlk, redefine su estilo como “discreto y natural”, dos cualidades presentes en el Big Pilot.

Desde luego, motivos no faltan para visitar su tienda en la capital, donde además de los relojes más exquisitos, se vivirá una experiencia sin precedentes.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉