Shopper Experience: Crean plataforma de experiencias digitales potenciando la transformación digital en el Real Madrid

El equipo “merengue” contará con el abanico de soluciones digitales de Adobe Experience Cloud para ofrecer a sus hinchas entretenimiento digital de primera calidad

Adobe y Real Madrid han anunciado la incorporación de la marca, que está cambiando el mundo a través de experiencias digitales, como nuevo partner oficial del club. Esta relación tiene como objetivo ofrecer a los hinchas experiencias de entretenimiento deportivo-inmersivas de primera calidad, utilizando Adobe Experience Cloud para conectarlos tanto online como offline.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

A través de la plataforma de datos de clientes de Adobe, el Real Madrid creará perfiles de los hinchas en tiempo real para poder entender mejor cómo los seguidores se relacionan con la marca, cuándo y en qué canal. Así, el club podrá crear, gestionar y entregar contenido altamente personalizado para conectar, emocionar e impulsar un compromiso más profundo. Esta alianza también permitirá al Real Madrid acelerar el crecimiento de su negocio, aumentando el valor para los patrocinadores y los socios, y contribuyendo a la apertura de nuevas fuentes de ingresos.

“El Real Madrid está apostando por las experiencias, poniendo a sus seguidores en el centro y llevando la relación con la marca a los diferentes puntos de contacto, ellos confían en nuestra experiencia trabajando con las grandes marcas de entretenimiento del mundo”, detalla Dan del Palacio, Head of Enterprise Marketing de Adobe LATAM.

“De esta manera el club podrá compartir contenidos personalizados para los aficionados en tiempo real y a escala, acelerando su misión de convertirse en una marca de entretenimiento global”, continúa del Palacio.

“Utilizando la emoción apasionante que los fans disfrutan en el estadio y traduciéndolas en experiencias digitales inmersivas, el club será capaz de construir conexiones aún más estrechas con sus fans en todo el mundo”, concluye el directivo.

Michael Sutherland, CTO del Real Madrid, dijo: «La experiencia de nuestros aficionados es lo primero, por ello fue una elección fácil trabajar con Adobe, que es el líder en la experiencia del cliente. La próxima generación de aficionados globales son creadores de corazón y el ADN de Adobe y sus capacidades integrales nos permiten hacer realidad nuestra visión de una comunidad global que se involucrará con nuestro ecosistema de comercio digital ampliado. Adobe nos ayuda a equilibrar los datos y la privacidad de una manera que nos permita conocer mejor a nuestros fans a través de la confianza ganada, y ofreciéndoles los productos y servicios que desean».


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉